Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Gastro
Guía Michelin

Paco Morales y Kisco García satisfechos por renovar sus estrellas Michelín "con la que está cayendo"

Los chefs de Noor y Choco comparten con los oyentes de Hoy por Hoy Córdoba su alegría tras revalidar las estrellas Michelín de sus restaurantes

Paco Morales y Kisco García / Cadena SER

Córdoba se mantiene en la élite de la gastronomía española. El restaurante Noor ha revalidado las dos estrellas Michelín que logró en 2019 y Choco ha hecho lo propio con la recibida en 2012. Así se conoció anoche en la gala de entrega de galardones de la Guía Michelín celebrada ayer en Valencia.

En Hoy por Hoy Córdoba hemos tenido la oportunidad de saludar a los dos chefs cordobeses que revalidan título.

Entrevista a Paco Morales y Kisco García tras revalidad sus estrellas Michelín

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639575557_102031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Morales, de Noor

Para el chef Paco Morales mantener las dos estrellas logradas en 2019 "con la que está cayendo es todo un logro. Estamos muy contentos".

Preguntado por si aspira a lograr la tercera estrella para Noor, Morales reconoce que no le obsesiona aunque "claro que sueñas con conseguir el máximo. Para eso abrimos el restaurante, para satisfacer a los clientes que nos visitan cada día"

Kisco García, de Choco

Después de diez años desde que en 2012 Choco consiguiera una estrella Michelín, Kisco García reconoce que tras la ilusión de los primeros años hubo momentos de dudas, en el que sintió la presión del temor a perder la estrella, aunque ahora "estoy en una época de madurez que me aporta seguridad en lo que hago, y soy muy feliz".

"El sacrificio es altísimo, sobre todo para mantener la estrella", añade Kisco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00