SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"Se juega seguir el año que viene": el principal señalado en caso de que la reacción del Real Madrid no llegue a tiempo

La nueva derrota liguera de los madridistas y la "mala fortuna" hace que sigan las malas sensaciones

"En este mes que tiene por delante, Ancelotti se juega seguir el año que viene"

"En este mes que tiene por delante, Ancelotti se juega seguir el año que viene"

25:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675697292652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La 'Barra Libre' analiza la actualidad de LaLiga tras la disputa de la vigésima jornada del campeonato nacional español. La derrota del Real Madrid en Mallorca y la polémica que rodea a Vinicius fueron dos de los temas principales. Por otro lado, también se tuvo en cuenta la falta de equilibrio que hay entre el juego y los resultados más recientes del Atlético de Madrid.

Más información

El Real Madrid pierde en Mallorca y ya está a 8 puntos del Barça

Los madridistas no pudieron ni siquiera empatar en Son Moix, tras un encuentro repleto de polémica que se puso cuesta arriba desde los primeros compases de juego. ¿Dónde está el problema? ¿Qué debería cambiar en el club?

Antonio Romero: "Es muy difícil ganar un partido sin tirar a puerta. Hay gente que está intentando enterrar muy pronto a Kroos y Modric, pero son imprescindibles para el Real Madrid. El mejor delantero está lesionado y además tienes la mala fortuna de que en el calentamiento se lesiona el mejor portero del campeonato".

Jordi Martí: "Lo de ayer no es un accidente. Es la evolución o la involución de algo que llevamos viendo unas jornadas atrás. Nadie hubiera vaticinado que el Barça estuviera a 8 puntos del Real Madrid en febrero".

Antón Meana: "En el Real Madrid escuece mucho. En este mes que tiene por delante, Ancelotti se juega seguir el año que viene, si te sigues alejando en LaLiga y el Barça te elimina en Copa... Esta plantilla pienso que es mejor que la del Barça y la del Atlético, por lo tanto no es un problema de planificación, es de rendimiento".

Miguel Martín Talavera: "Estoy de acuerdo con Ancelotti en que el equipo puede estar cansado, pero él tendrá que plantearse porque hay cuatro jugadores que están para ponerse el chándal y quitárselo en la ducha, poco más. Vallejo, Odriozola, Hazard, Mariano... A lo mejor ha fallado la planificación".

Aguirre: &quot;Hablé con Raillo y Maffeo y les pedí que si les hacían un túnel o una gambeta no dieran una patada o puñetazos&quot;

Aguirre: "Hablé con Raillo y Maffeo y les pedí que si les hacían un túnel o una gambeta no dieran una patada o puñetazos"

25:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675640826938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vinicius vs Raillo y Maffeo, el otro partido que se jugó en Mallorca

Dos jugadores del equipo balear volvieron a protagonizar junto a Vinicius una de las imágenes más llamativas de la jornada. Las faltas, los gestos y las burlas estuvieron presentes durante el transcurso del encuentro.

Antonio Romero: "Hay actitudes de Maffeo y Raillo que son repugnantes, pero también actitudes equivocadas de Vinicius. Los pelotas de dentro del club le están haciendo mucho daño al chaval. No hubo una excesiva reiteración de las faltas del mismo protagonista, eso lo hizo bien el Mallorca".

Jordi Martí: "Si yo fuera del Real Madrid, hablaría con Vinicius y trataría de hacerle ver que tiene que modificar y modular. Ancelotti ha fracasado, pero hay que seguir hablando con él".

Miguel Martín Talavera: "Los compañeros están hasta el gorro de él. Saben que muchas veces se equivoca".

El Ateti vuelve a perder puntos como local

A pesar de que el juego de los colchoneros mejora progresivamente, no es algo que se vea reflejado en los resultados. En especial, el equipo de Simeone se está dejando más puntos que nunca en el Cívitas Metropolitano.

Relaño: &quot;Me imagino a Luis Enrique en el Atlético Madrid, Gil Marín ya lo quiso traer antes que a Simeone&quot;

Relaño: "Me imagino a Luis Enrique en el Atlético Madrid, Gil Marín ya lo quiso traer antes que a Simeone"

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664374208181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "¿Cómo iba el Atlético de Madrid cuando Simeone quitó al delantero y puso a Saúl? Con 1-0, una vez más quitó al mejor del equipo y en vez de sacar otro delantero, saca a Saúl. Además hace el penalti y empatan".

Antón Meana: "Me sorprende el ambiente raro en el Metropolitano, no termina de ser el de la temporada pasada".

Miguel Martín Talavera: "El Atlético de Madrid jugó bien al fútbol, está en un buen momento futbolístico y está yendo a por los partidos de principio a fin. Hace años jugando en casa no se escapaba prácticamente ni un punto, es evidente que hay un problema. La gente del Metropolitano debe mirar hacia donde quiere ir".

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00