SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Otra vez el fraude en el aceite de oliva

En SER Consumidor hablamos también sobre el fraude de Volkswagen-Mitsubishi, el engaño que sufrió una ganadora de la lotería y además de lo último de las cláusulas suelo

Un nuevo rumor sobre fraude en el aceite de oliva. / GETTY

Madrid

No es la primera vez, pero vuelven las sospechas de fraude en el aceite de oliva. Vamos, que podemos pagar por un uno de calidad virgen extra y no lo es. Los ministerios de Agricultura y Sanidad son los que esta vez han destapado el posible fraude. Hablaremos con Juan Luis Ávila, de COAG y con Enrique delgado, secretario general de Infoliva, los fabricantes.

SER Consumidor (01/05/2016)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20160501_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te toca la lotería… ¡y sólo gana el banco!

Te tocan 100.000 euros, los metes en el banco, te asesoran… ¡y terminas pidiendo créditos porque no te dejan disponer del premio! Ha pasado y nos lo contará la afectada.

Cláusulas suelo: trampas de los bancos

Hablaremos con Adicae de lo que ha decidido el Tribunal de Justicia Europeo sobre las cláusulas suelo y de las “trampas” de los bancos a los propios afectados para “corregir” los efectos de las sentencias judiciales que les obligan a devolver el dinero.

Sigue el lío Mitsubishi-Volkswagen

Mitsubishi reconoce que también manipuló las emisiones de sus coches y los afectados de Volkswagen están muy enojados con la marca alemana por el trato que les están dando, que “choca” con el que dan a los clientes americanos.

Guisantes lágrima, el caviar verde

Dicen que es un auténtico lujo, lo llaman el “caviar verde” y cuesta bastante… Aseguran los expertos que los mejores del mundo. Hablamos con un productor de los guisantes lágrima.

Y nuestro asesor

Miguel Ángel Ruíz, vicepresidente de UCA, contestará a los oyentes con sus problemas. Por ejemplo, a la usuaria a la que le cambiaron el número de teléfono por un fallo del operador y ahora está teniendo numerosos problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00