Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 30 de diciembre de 2016

Los dos altos cargos de la Xunta están siendo investigados por homicidio al retrasar el suministro del fármaco para la Hepatitis C, pero Feijoó considera que los responsables sanitarios cumplieron con su trabajo

Mesa de España del 30 de diciembre de 2016

Mesa de España del 30 de diciembre de 2016

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483077499_353126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Podemos Asturias no quiere que haya tarjetas rojas ni expulsiones en Vistalegre II. Por ello, ha presentado un decálogo de Fair Play, o juego limpio, con el objetivo declarado de evitar "los reproches y ataques mutuos". Además, piden a los árbitros del congreso que sean neutrales.
  • Hoy van a declarar los dos activistas vascos que fueron detenidos en un puerto de Grecia cuando trataban de llegar a Euskadi con ocho refugiados ocultos en la caravana. Ellos aseguran que forman parte de una iniciativa en defensa de los derechos humanos y parece que la Fiscalía helena ha atendido a sus argumentos, porque no los va a acusar de tráfico de personas.
  • El juez del'caso Nadia' ha impuesto a los padres de la menor, afectada por una enfermedad rara, una fianza de 1,2 millones de euros. Ambos están siendo investigados por estafa al amasar 900.000 euros mediante la campaña de recaudación de fondos para la niña. Dinero que, presuntamente, no fue a parar a tratamientos para Nadia.
  • Se complica el caso del hombre que atropelló a un mosso a mediados de mes en Rubí. Lo que en principio se trataba de eso, un simple atropello, ha generado dudas al juez que instruye el caso porque, al parecer, los policías dispararon hasta en doce ocasiones al hombre, que habría huido en su vehículo, por temor, al confundir a los Mossos con dos atracadores. En su huida, el hombre atropelló al policía.
  • En Baleares, ha sido condenada a cuatro años de cárcel la joven que mató a tres personas al provocar un accidente de tráfico cuando conducía drogada y sin carné. Tiene 21 años y durante el juicio ha pedido perdón a las familias de las víctimas. Pero un pariente le ha espetado que esos cuatros años eran para ella un regalo.
  • En Madrid, con la boina de contaminación todavía sobre nuestras cabezas, o más bien, sobre nuestros pulmones, el Ayuntamiento ha aprobado subir el precio del aparcamiento en zona azul y verde a los coches más contaminantes. Según el equipo de gobierno de Carmena, la medida no va a aportar mucho dinero, pero sí beneficios para los ciudadanos.
  • El arquitecto encargado de la reforma del estadio San Mamés ha tardado un año en comparecer ante el parlamento para acabar diciendo una obviedad: los aficionados seguirán mojándose cuando llueva. El problema, ISA, es que se había prometido a los hinchas que un mejor cerramiento del estadio evitaría que se choparan durante los partidos.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00