SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Transgénicos…¿sin miedo?

Avance de 'SER Consumidor' del 18 de junio

Pilar Martínez

Madrid

Aprovechando el nuevo libro del investigador José Miguel Mulet, Transgénicos sin miedo, que ha salido esta semana al mercado, hablaremos con él de estos polémicos alimentos. ¿Tienen peligro? ¿Por qué producen tanto rechazo? ¿Sabemos los consumidores qué es exactamente un transgénico? ¿Qué pasa con su "pelea" con los ecologistas? ¿Qué pienda del gran productor, Monsanto? ¿Se deben etiquetar los alimentos OGM? ¿Algo justifica que la UE los rechace?

Fin al roaming, ¿nos lo sacarán por otro lado?

El jueves terminó el roaming pero hay algunos flecos y queremos que los explique Rubén Sánchez, de FACUA. También queremos  que nos hable sobre su denuncia de que las operadoras ya nos sacan el dinero por otro lado…

¡Tres al día! Consumimos pocos lácteos…

Esta semana se ha puesto en marcha una campaña sobre los lácteos. Se llama “Dí que sí al menos a 3 lácteos”. Y es que baja el consumo y por eso la UE, el Ministerio de Agricultura y el sector se han puesto a promocionar su consumo.

Alimentos saludables sin IVA

VSF, Justicia Alimentaria Global, ha propuesto incentivar el consumo de alimentos saludables quitando el IVA de los mismos y subiendo el de los más insanos. Hablaremos con su presidente

Los cigarrillos electrónicos, regulados

El Gobierno ha regulado los cigarrillos eléctrónicos. ¿Sabes cómo?¿Le gusta al sector del vapeo? Hablaremos con el presidente de la Unión de Promotores y Empresarios del Vapeo.

Y nuestro asesor

Gustavo Samayoa , presidente de FUCI, atenderá el domingo las consultas y denuncias de los oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00