SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Aditivos, glutamato… ¿demasiados, sin riesgos…?

Avance del SER Consumidor del 13 de agosto

Garo/Phanie Getty Images

Madrid

 En nuestra vida cotidiana comemos muchas cosas y, entre ellas, muchas veces sin saberlo, muchos aditivos que siempre generan ciertas dudas… Por ejemplo, el consumo de glutamato se ha disparado en los últimos años. ¿Son seguros, necesarios, se pasa la industria alimentaria usándolos demasiado en los alimentos?

Los talleres de siempre, los talleres “virtuales”…

Los talleres están evolucionando. El clásico taller, con la venta de piezas, las reparaciones, está dando paso a la compra de piezas a través de internet, incluso la reparación en talleres que te ceden su espacio… Tendremos un cara a cara con dos visiones diferentes de algo tan habitual en nuestras vidas.

Autoconsumo en comunidades de vecinos:¿Cuánto ahorro es posible?

En un país con sol para dar y tomar, pero con cierto freno a las energías renovables, queremos hablar con los administradores de fincas para conocer las alternativas disponibles para que las comunidades de vecinos puedan optar por energías limpias, más baratas, cuánto pueden ahorrar…

El sofrito ideal

¿Te imaginas cómo es el sofrito ideal? ¿Qué lleva? ¿Cuánto tiempo hay que dedicarle? Pues hablaremos con una investigadora que lo ha buscado…

 ¿Las mejores cebollas?

En nuestra amplia variedad de productos de la huerta, hay algunos que son desconocidos pese a lo cual tienen gran prestigio, incluso internacional. Este domingos hablaremos de una cebollas que te sorprenderán…

Este domingo en 'La App'...

Una app que te permite buscar presupuestos para llevar a cabo reparaciones en tu coche en talleres cercanos.

 Ojo con el arroz…

También hablaremos de arroz, pero no con cualquiera. Conoceremos la historia “arrocera” que nos han regalado los compañeros de Especialistas Secundarios

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00