La ScriptLa Script
Cine y TV

'El viaje de sus vidas': La vida en minúsculas

El director italiano Paolo Virzí estrena 'El viaje de sus vidas', una road trip a la tercera edad con Helen Mirren y Donald Sutherland

La Script: 'El viaje de sus vidas': La vida en minúsculas (23/03/2018)

La Script: 'El viaje de sus vidas': La vida en minúsculas (23/03/2018)

53:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004964301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Helen Mirren y Donald Sutherland estrenan tragicomedia, 'El viaje de sus vidas' es la nueva película del italiano Paolo Virzí (Locas de alegría o El capital humano), una historia sobre un matrimonio en sus últimos años de vida que decide recorrer Estados Unidos. Una road movie en clave de drama que nos habla de la vejez con puntos de comedia, una película que estuvo en el pasado Festival de Venecia.

Y otra película que pasó por el Festival de Venecia es 'La casa junto al mar', la última cinta del director frances Robert Guédiguian (Las nieves del Klimanjaro), quien vuelve con su actriz habitual, Arianne Ascaride, a contar el desencanto de los viejos sindicalistas. En una pequeña cala de Marsella se reunen tres hermanos, y la llegada de una patera de inmigrantes cambiará sus rutinas.

Hablamos también de cine español, el thriller 'El aviso' se basa en la novela de Paul Pen, del mismo título, y está dirigida por Daniel Calparsoro. Raúl Arévalo, Belén Cuesta y Aura Garrido protagonizan esta cinta que narra el extraño suceso de un joven obsesionado con los números que investiga unas muertes para evitar que muera un niño.

'Paella Today' es el otro estreno español de la semana, la que pretende ser la película valenciana del año es el debut del director César Sabater. Entre su equipo artístico podemos encontrar a Pablo Rivero, Lolita Flores o Brays Efe. La película cuenta la historia de dos amigos valencianos enamorados de la misma chica, aunque la paella es una protagonista más.

Y hablamos de 'Gringo', una comedia negra estadounidense sobre un empresario envuelto en un oscuro asunto farmacéutico que ve cómo su vida acaba en México. La cinta está dirigida por el australiano Nash Edgerton y protagonizada por su hermano Joel Edgerton, el británico David Oyelowo y Charlize Theron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00