Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'El viaje de sus vidas': La vida en minúsculas

El director italiano Paolo Virzí estrena 'El viaje de sus vidas', una road trip a la tercera edad con Helen Mirren y Donald Sutherland

Helen Mirren y Donald Sutherland estrenan tragicomedia, 'El viaje de sus vidas' es la nueva película del italiano Paolo Virzí (Locas de alegría o El capital humano), una historia sobre un matrimonio en sus últimos años de vida que decide recorrer Estados Unidos. Una road movie en clave de drama que nos habla de la vejez con puntos de comedia, una película que estuvo en el pasado Festival de Venecia.

Y otra película que pasó por el Festival de Venecia es 'La casa junto al mar', la última cinta del director frances Robert Guédiguian (Las nieves del Klimanjaro), quien vuelve con su actriz habitual, Arianne Ascaride, a contar el desencanto de los viejos sindicalistas. En una pequeña cala de Marsella se reunen tres hermanos, y la llegada de una patera de inmigrantes cambiará sus rutinas.

Hablamos también de cine español, el thriller 'El aviso' se basa en la novela de Paul Pen, del mismo título, y está dirigida por Daniel Calparsoro. Raúl Arévalo, Belén Cuesta y Aura Garrido protagonizan esta cinta que narra el extraño suceso de un joven obsesionado con los números que investiga unas muertes para evitar que muera un niño.

'Paella Today' es el otro estreno español de la semana, la que pretende ser la película valenciana del año es el debut del director César Sabater. Entre su equipo artístico podemos encontrar a Pablo Rivero, Lolita Flores o Brays Efe. La película cuenta la historia de dos amigos valencianos enamorados de la misma chica, aunque la paella es una protagonista más.

Y hablamos de 'Gringo', una comedia negra estadounidense sobre un empresario envuelto en un oscuro asunto farmacéutico que ve cómo su vida acaba en México. La cinta está dirigida por el australiano Nash Edgerton y protagonizada por su hermano Joel Edgerton, el británico David Oyelowo y Charlize Theron.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?