Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cómo ver la última temporada de 'Juego de Tronos'

¿Cuándo se estrena? ¿Dónde puedo verlo? ¿Cuántos capítulos son?

Descubre cómo ver la última temporada de Juego de Tronos. /

Un año y medio después de la emisión de su último capítulo, Juego de Tronos ha vuelto. Todo ello a través de una temporada, la octava y última, en la que pondremos fin a la historia de Poniente y en la que conoceremos el destino de personajes como Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister. Una temporada, de apenas seis episodios, que se centrará en la gran guerra, en la que las principales familias del continente deberán dejar sus diferencias a un lado para hacer frente al Rey de la Noche y al ejército de los caminantes blancos.

Por esa misma razón, y después de ofrecerte el resumen de la última temporada y darte a conocer dónde se encuentran los personajes principales de la historia, queremos mostrarte todo lo que necesitas saber sobre esta última tanda de capítulos. ¿Cuántos son? ¿Cuándo se estrenan? ¿Dónde podrás verlos?

VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

¿Cuándo se estrena la última temporada de Juego de Tronos?

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 14 de abril en Estados Unidos. Dado que tanto Movistar Series como HBO España estrenarán el capítulo de forma simultánea en nuestro país, tendremos que aguantar despiertos hasta las 03.00 de la madrugada para poder disfrutar del mismo. No obstante, podrás verlo más adelante bajo demanda.

Dónde ver la última temporada de Juego de Tronos

La nueva temporada de Juego de Tronos estará disponible tanto en Movistar Series (dial 11) como en HBO España, ya que comparten los derechos de emisión de la serie. También en la plataforma de streaming FuboTV, ya que dispone de la licencia para ofrecer todas las series de Movistar Series, entre las que se encuentra Juego de Tronos. Aquellos que se despierten a las 3.00 de la madrugada para ver el primer capítulo, y se hayan decantado por Movistar Series, tan solo podrán hacerlo en versión original con subtítulos en castellano (VOSE).

Mientras tanto, los usuarios de HBO España podrán ver el capítulo en versión dual desde el principio. Y si quieres ver el resto de temporadas, la única opción (legal) para hacerlo es HBO España.

VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

Cuántos capítulos tiene la última temporada de Juego de Tronos

La última temporada de Juego de Tronos apenas tendrá seis capítulos. No obstante, la duración de cada uno de ellos será mayor a la habitual. Mientras que los dos primeros serán de 54 y 58 minutos, respectivamente, los cuatro últimos tendrán una duración aproximada de 80 minutos. Por lo tanto, todavía nos separan más de siete horas del final de la serie.

¿Qué capítulos debería ver para recordar la historia?

Han pasado ocho años desde que HBO estrenara el primer capítulo de Juego de Tronos. Debido a ello, es bastante probable que hayas olvidado ciertos momentos clave de la serie. Con el objetivo de ayudarte a recordar varios de ellos, el coproductor ejecutivo de Juego de Tronos, Bryan Cogan, ha dado a conocer qué episodios hay que ver antes de empezar con la última temporada.

  • De la primera temporada, los episodios uno, dos y nueve.
  • De la segunda, el tres, el seis y el nueve.
  • De la tercera, el tres, el cuatro, el cinco y el nueve.
  • De la cuarta, el seis, el ocho y el diez.
  • De la quinta, tan solo el octavo.
  • De la sexta, el cinco, el nueve y el diez.
  • Y de la séptima, el tres, el cuatro y el siete.

Con todo esto, ya estás preparado para ver la octava y última temporada de Juego de Tronos. Un viaje de ocho años que llegará a su fin el próximo 19 de mayo, cuando se emitirá el sexto y último capítulo de la temporada. Por lo tanto, tan solo tienes que esperar hasta el próximo día 15 para conocer el desenlace de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Valar Morghulis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?