Código de BarrasCódigo de Barras
Economia y negocios
Código de Barras

¡Dejen de llamar! Claves para entender la Lista Robinson

¿Oponerse a recibir publicidad u oponerse a que traen nuestros datos? Qué es mejor, ¿la tarifa regulada o el mercado libre? ¿Las setas tóxicas saben y huelen mal o es un mito? Esto y mucho más en el séptimo programa.

Código de Barras: ¡Dejen de llamarme! Claves de la Lista Robinson (18/10/2020)

Código de Barras: ¡Dejen de llamarme! Claves de la Lista Robinson (18/10/2020)

57:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602946770017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Cómo evitamos que nos llamen para ofrecernos publicidad no solicitada? Este domingo en Código de Barras os traemos la Lista Robinson, esa en la que uno se inscribe para dejar de recibir spam publicitario. Os contaremos cómo inscribirse, si realmente funciona y qué hace la empresa gestora una vez obtiene nuestros datos. También recibimos a Eladio Meizoso, compañero de Economía, para entender mejor el recibo de la luz, qué tarifa escoger y si podemos optar al bono social eléctrico.

En el repaso de actualidad de esta semana hablamos de los dos euros que cobrará el BBVA por sacar dinero en ventanilla a partir de enero, la admisión de la primera demanda colectiva de ASUFIN contra Carrefour y sobre cómo el recibo de la luz se sitúa en su precio más alto desde enero según los datos proporcionados por FACUA.

Con el otoño llega la temporada de las setas y por eso hoy, en nuestra sección “Parece, pero no es”, os hemos querido descubrir qué setas son comestibles y cuáles no, además de otros bulos que circulan en Internet. Y Ana Maceda, de Radio Bierzo, ha salido al bosque para enseñarnos cómo recoger las setas y toda la actividad económica generada por estas prácticas.

Si tienen alguna duda, consulta o denuncia pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico codigodebarras@cadenaser.com, mandando un audio al WhatsApp del programa 679 017 014 o mencionándonos en redes sociales. Más contenidos de Código de Barras en Twitter, Facebook e Instagram (@Codigodebarras) y siempre en nuestro podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00