Manu Carreño: "El Madrid no considera a Leonardo un interlocutor válido, esperan una respuesta de Al-Khelaïfi"
El director de 'El Larguero' reveló el sentir del equipo blanco tras las declaraciones del director deportivo del PSG
Este miércoles Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, realizó unas declaraciones en las que aseguró que la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé de 160 millones eran "insuficientes" y que el Real Madrid había actuado de manera "ilegal, irrespetuosa e inaceptable".
Más información
- La última hora y todas las novedades de la situación de Kylian Mbappé, en directo
- "Si hubiese opciones, hubiera sido más comedido": el punto que delata las intenciones del Paris Saint-Germain
- "Mbappé metería con el Real Madrid 30 goles solo en LaLiga sin contar faltas ni penaltis"
- El PSG abre la puerta a una negociación al considerar "insuficiente" la oferta del Real Madrid por Mbappé
Estas declaraciones, tal y como ha contado Javier Herráez, no han gustado al Real Madrid. Es más, no consideran a Leonardo un interlocutor "válido" tal y como reflejó Manu Carreño en 'El Larguero'.
"El Paris Saint-Germain, oficialmente, no ha dicho nada. Sí que ha hablado Leonardo, el banderillero y director deportivo del PSG, que ha salido a dar la cara en el nombre de los jeques para atizar al Real Madrid. Y también para una cosa importante: confirmar que, si alguien se quiere ir de París, no lo van a retener, pero que tendrá que ser con sus condiciones. Y que el precio que ha ofrecido el Real Madrid es insuficiente", afirmó el director de 'El Larguero'.
Sobre el sentir del club blanco, Carreño fue muy claro. "Esto ha molestado bastante al Real Madrid, pues entienden en el club blanco que nunca han faltado al respeto, y menos públicamente, al PSG. Tampoco es que consideren a Leonardo el interlocutor ideal, ni mucho menos: esperan una respuesta por escrito y formal de Al-Khelaïfi, el cual debe estar haciendo cuentas sobre si con 160 le da o no. Pues a esta hora 'Le Parisien', con 220 millones, dirían que sí. Así que entramos en un juego de "quién da más". En el Madrid están tranquilos, pero entramos en las horas decisivas y todo apunta a que ya estamos en plena negociación, pues si el PSG no quisiera 160, 180 o 200, esto se habría acabado anoche. Pero estamos en plena partida de ajedrez, pero de momento solo han movido las blancas, nunca mejor dicho, de momento en el PSG nadie dice nada".