Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Manu Carreño: "El Madrid no considera a Leonardo un interlocutor válido, esperan una respuesta de Al-Khelaïfi"

El director de 'El Larguero' reveló el sentir del equipo blanco tras las declaraciones del director deportivo del PSG

Este miércoles Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, realizó unas declaraciones en las que aseguró que la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé de 160 millones eran "insuficientes" y que el Real Madrid había actuado de manera "ilegal, irrespetuosa e inaceptable".

Estas declaraciones, tal y como ha contado Javier Herráez, no han gustado al Real Madrid. Es más, no consideran a Leonardo un interlocutor "válido" tal y como reflejó Manu Carreño en 'El Larguero'.

"El Paris Saint-Germain, oficialmente, no ha dicho nada. Sí que ha hablado Leonardo, el banderillero y director deportivo del PSG, que ha salido a dar la cara en el nombre de los jeques para atizar al Real Madrid. Y también para una cosa importante: confirmar que, si alguien se quiere ir de París, no lo van a retener, pero que tendrá que ser con sus condiciones. Y que el precio que ha ofrecido el Real Madrid es insuficiente", afirmó el director de 'El Larguero'.

Sobre el sentir del club blanco, Carreño fue muy claro. "Esto ha molestado bastante al Real Madrid, pues entienden en el club blanco que nunca han faltado al respeto, y menos públicamente, al PSG. Tampoco es que consideren a Leonardo el interlocutor ideal, ni mucho menos: esperan una respuesta por escrito y formal de Al-Khelaïfi, el cual debe estar haciendo cuentas sobre si con 160 le da o no. Pues a esta hora 'Le Parisien', con 220 millones, dirían que sí. Así que entramos en un juego de "quién da más". En el Madrid están tranquilos, pero entramos en las horas decisivas y todo apunta a que ya estamos en plena negociación, pues si el PSG no quisiera 160, 180 o 200, esto se habría acabado anoche. Pero estamos en plena partida de ajedrez, pero de momento solo han movido las blancas, nunca mejor dicho, de momento en el PSG nadie dice nada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?