Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

EGM

'Hoy por Hoy', con Àngels Barceló, se mantiene como el programa de radio más escuchado con 2.819.000 oyentes

'Hoy por Hoy' sigue siendo el matinal líder de la radio en España, según el último Estudio General de Medios

Àngels Barceló sigue manteniendo 'Hoy por Hoy' líder de la radio

Àngels Barceló sigue manteniendo 'Hoy por Hoy' líder de la radio / SER

'Hoy por Hoy', con Àngels Barceló, se mantiene como el programa más escuchado de la radio en España con 2.819.000 oyentes. El programa despide el año reafirmando su liderazgo siendo el matinal más escuchado del país. 

Las mañanas de la radio siguen siendo lideradas por Àngels Barceló. ‘Hoy por Hoy’ se consolida como el programa radiofónico más escuchado en España. El análisis de la actualidad informativa, el debate sobre los temas del día, la opinión de nuestros expertos y el mejor entretenimiento vuelven a superarse y a destacar por encima del resto de programas de otras emisoras.

La firma de Àngels Barceló indaga cada mañana en las claves de lo que está sucediendo, un editorial que cada vez suscita más interés en la audiencia y en las redes sociales. Su gran transversalidad y su inmediatez para ser consumido hacen que este y todos los audios del programa lleguen a miles de personas en segundos a través de las diferentes plataformas digitales -Twitter, Facebook, YouTube, Instagram...- y en todas las plataformas de podcast -Spotify, SER Podcast, Ivoox, Apple Podcasts...-.

'Hoy por Hoy’ cuenta cada mañana en ‘El Abierto’ a partir de las 08:30 con los mejores analistas políticos de la talla de Javier Aroca, Eduardo Madina, Ignacio Escolar, Antón Losada, Verónica Fumanal, Estefanía Molina, Nacho Corredor, Ignasi Guardans, Fernando Vallespín, José Luis Ayllón, Cristina de la Hoz, Berna González Harbour, Carlos Sánchez, José María Lassalle, Gonzalo Velasco, Josep Ramoneda, Mariola Urrea, Miquel Roig, Cristina Monge o Víctor Lapuente. Los diferentes puntos de vista que aportan cada uno a la política desde la antropología, filosofía o sociología hacen de esta tertulia una mesa en la que debaten todos los temas candentes de la actualidad.

Los oyentes de ‘Hoy por Hoy’ han tenido la suerte de disfrutar de momentos mágicos como escuchar a Joan Manuel Serrat el día en el que anuncia dejar los escenarios, sentir la despedida de la escritora Almudena Grandes como si estuvieran en el mismo funeral, estar informados al minuto de todo lo que está ocurriendo en el volcán de La Palma, meterse en la Moncloa en una entrevista con Pedro Sánchez, descubrir las irregularidades políticas más insospechadas, oír a Pedro Almodóvar o a Javier Bardem, escuchar las ‘zapatillas’ de Dani Martín o conocer las últimas tendencias con Paula Echevarría.

Durante las más de seis horas de 'Hoy por Hoy’, los oyentes pueden disfrutar en el tramo informativo desde las ‘Claves del día’ o de la entrevista a la persona más importante del momento, pasando por ‘La revista de prensa’ y acabando en secciones del magazine tan populares como ‘La lista de Bob Pop’, ‘Simplemente María’ de María Barranco, ‘Amigos alegres’ de Luis Alegre, ‘Ciencia’ de Manuel Martín Loeches, ‘Cosas que merecen la pena’ de Edurne Portela, ‘Comando N’ con Nuño Domínguez y Nacho Carretero, ‘Discos Dedicados’ de Fernando Neira, los reportajes de Severino Donate, ‘La tangente’, ‘El rincón y la esquina’ con Marta Sanz y Manuel Delgado, ‘Vida y cine’ con Javier Ocaña, ‘Lenguaje’ con Lola Pons, ‘Tecnología’ con Jaime García Cantero, ‘La Consulta’ de Ramón Nogueras, Pretérito Pluscuamperfecto’, 'Rojo y negro’ con Yonyi y Fox, el ‘Consultorio Librológico’ con grandes autores o ‘Desmontando mitos’ y el ‘Viaje de ida’ de Pepe Rubio.

La complicidad entre todo el equipo hace que se trasmita en directo, que el oyente se despierte cada mañana informado y pase un buen rato con 'Hoy por Hoy’. Las mejores historias y la mejor actualidad, cada mañana de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20. El EGM valora una vez más el trabajo realizado, la dedicación, el entusiasmo y el cariño con el que se trata a la radio para que todo siga creciendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?