Rechazada la petición de Carlos Fabra de secuestrar varios diarios
Quería que los medios no informaran sobre las denuncias que hay contra él
Madrid
El fiscal del caso Fabra ha rechazado la petición del dirigente popular de que los medios no informaran sobre las denuncias presentadas contra él. El fiscal antepone el derecho a la información a la petición de Carlos Fabra de secuestrar cinco diarios e impedir que se informara de las denuncias realizadas por el empresario Vicente Vilar. Su petición se extendía también a las informaciones difundidas por la Cadena SER.
Más información
- Los hijos de Fabra perciben ingresos de una mutua contratada por la Diputación
- Rajoy dice que no hay que adelantar acontencimientos respecto a Fabra
- La Unión de Consumidores se presenta como acusación particular en el caso Fabra
- Vilar pagó a Fabra casi 20 millones de pesetas por la venta de una patente
- Fabra admite que trató con dos ministros sobre negocios privados del empresario Vilar
- La inmobiliaria fundada por los escoltas de Fabra opera en una urbanización en la que el líder del PP en Castellón tiene intereses
El fiscal ha rechazado la petición del presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, para que no se informe sobre las denuncias presentadas por el empresario Vicente Vilar contra él. El fiscal ha alegado el derecho a la información para desestimar la petición de Fabra.
El dirigente popular solicitó el secuestro de varios números del diario "El País", de los periódicos "Diario de Valencia", "Levante", "Heraldo de Castellón" y "El Mundo", y de todos los ejemplares en los que se "agrediera a su honor". Además, Carlos Fabra había pedido en su escrito la retirada de librerías y comercios de todo el material que contenía, según el texto, una campaña mediática de descrédito contra su persona".
Su petición se extendía a las informaciones difundidas por la "Cadena SER". Carlos Fabra solicitaba que esta casa se "abstenga de realizar manifestaciones ignominiosas y publicara nuevas noticias e informaciones".