Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Otras localidades

11-M

El Consejo de Ministros pide a Italia la extradición de "El Egipcio"

Fue detenido en Milán como uno de los supuestos cerebros del 11-M

La reunión del Consejo de Ministros, que aprobó hoy la solicitud a las autoridades italianas de la extradición de Rabei Osman el Sayed, conocido como "Mohamed El Egipcio" por su presunta participación en los atentados del 11 de marzo en Madrid, concluyó en torno a las 13:00 horas.

Rabei Osman fue arrestado el pasado lunes en la capital lombarda por agentes de la lucha antiterrorista italiana (DIGOS), que habían interceptado varias conversaciones telefónicas de "El Egipcio" en las que se atribuía la organización de los ataques del 11 de marzo en la capital española.

El Consejo de Ministros aprobó también un real decreto por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, así como un acuerdo por el que se autoriza una dotación de 3.700 millones de euros al Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

Por último, el Consejo dio luz verde al real decreto por el que se crea la Comisión Nacional para la Conmemoración del IV Centenario de la publicación de "El Quijote".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?