Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Al Gore, en la SER: "España es un aliado clave para Estados Unidos"

El ex vicepresidente norteamericano Al Gore, ha animado en 'Hora 25' a todos los votantes norteamericanos a acudir este martes a las urnas. "Si tienes que esperar en una cola, ten paciencia y espera", ha dicho

El ex vicepresidente norteamericano

El ex vicepresidente norteamericano y ex candidato a la Casa Blanca, Al Gore, ha concedido una entrevista a la Cadena SER y ha dicho en el programa Hora 25 que "España es un aliado clave" para Estados Unidos y que si Barack Obama se convierte en presidente, cambiarán las relaciones con este país.

El premio Nobel de la Paz ha dicho que Zapatero "muy amigo" suyo y que con Obama las relaciones cambiarán no solo con España, sino con todo el mundo.

El ex vicepresidente ha dicho que solo con el candidato demócrata como presidente regresarán las tropas de Irak y Afganistán sanas y salvas, habrá más lucha por el medio ambiente, inversión en educación así como seguridad médica para todos los ciudadanos.

Ocho años esperando

El ex vicepresidente de Estados Unidos ha animado a los norteamericanos a salir este martes a votar. "Hemos esperado ocho años para esta oportunidad, así que si tienes que esperar en una cola, ten paciencia y espera".

"El resultado será bastante apretado", ha vaticinado Al Gore, que afirma que Florida tiene potencial para ser "un estado clave" en el resultado final de las elecciones. "Y detrás de este potencial está el voto hispano y latino", ha dicho.

Al Gore: "España es un aliado clave para Estados Unidos"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?