Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Rajoy elude comentar la presunta corrupción de su partido y acusa a Zapatero de "ineficaz e incompetente"

Por su parte, María Dolores de Cospedal asegura que el Gobierno recurre a los servicios del ministerio del Interior y los servicios de la Fiscalía General para desprestigiar a los populares

Documento del contrato de adjudicación del ayuntamineto de Boadilla del Monte a la empresa Easy Concept, vinculada a Isabel Jordán, una de las detenidas en la operación /

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el mayor temporal que hay en España se llama José Luis Rodríguez Zapatero porque "destruye el empleo", acusando así de "ineficaz e incompetente" al presidente del Gobierno a la hora de hacer frente a la crisis económica. Con estas palabras, el presidente de los populares respondía durante un acto en Berna (Suiza), a la declaraciones del vicesecretario general de PSOE, José Blanco, quien auguró ayer que el "vendaval" que recorre el PP "se llevará por delante" al líder de la formación.

Más información

En el acto, el presidente del PP no ha hecho ningún comentario sobre la presunta red de espionaje en la Comunidad de Madrid ni sobre las detenciones de cinco personas acusadas de corrupción y blanqueo de capitales, entre otros delitos, y supuestamente vinculadas con el PP.

Cospedal acusa al PSOE de utilizar el aparato del Estado para dañar al PP

No ha guardado silencio la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha insistido en el mensaje lanzado ayer por Esteban González Pons. Ha asegurado que el Partido Socialista utiliza a la Fiscalía y a los medios de comunicación para que las tramas de presunta corrupción que afectan al PP dañen el prestigio de los populares.

Cospedal ha defendido la inocencia de los miembros de su partido en Galicia, en Madrid y en Valencia, y ha culpado directamente al PSOE de utilizar a los medios de comunicación, a la Fiscalía y al ministerio de Interior para acorralar al PP.

Convencida de que la cercanía del periodo electoral ha hecho que la maquinaria del PSOE, "de manera escandalosa", utilice los servicios del Estado con un interés electoral. Así se ha manifestado Cospedal en la sede de los populares en la madrileña calle Génova.

Filtraciones gravísimas, ha dicho, para el Estado de Derecho. Ha anunciado que, desde el PP, no van a dejar que el PSOE de los GAL y de Filesa de lecciones al Partido Popular. Ha negado relaciones con los delitos de las empresas investigadas.

Por último, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los militantes del Partido Popular.

Cospedal: "El PSOE utiliza los servicios del ministerio del Interior y de la fiscalía para desprestigiar al PP"

José María Lasalle (PP): "Me imagino que estos casos darán pie a una actuación contundente de nuestro partido"

José Blanco: "Es un espectáculo muy lamentable"

Fraga: "Si a Jesucristo le pasó esto en una selección de personal, qué no le pasará al resto de mortales"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?