Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

Primer homenaje de Al Qaeda al doble agente de la CIA

La red terrorista en Irak cuelga en Internet un vídeo que homenajea al doble agente que se inmoló la semana pasada en Afganistán

Primeros homenajes de Al Qaeda al doble agente jordano que mató a agentes de la CIA / Las WEBs islamistas ya homenajean al mártir de Al Qaeda que se inmoló en una base norteamericana en Afganistán y causó la muerte de 7 agentes norteamericanos

Es el primer homenaje que hace Al Qaeda al doble agente de la CIA que se inmoló la semana pasada en Afganistán matando a siete agentes de la CIA. El vídeo se ha colgado desde el mando central de Iraq y se ha distribuido a través de los canales habituales: los foros yihadistas en Internet.

La cinta, a la que ha tenido acceso la SER, dura algo más de nueve minutos y comienza con el canto de varias suras del Corán, en concreto las suras 169 y 170. La primera imagen que aparece en el vídeo es la de Human Jalil Abu al Balawi, el médico jordano que, durante al menos cuatro años, trabajó para la CIA.

Es el primer homenaje que le rinde la cúpula de Al Qaeda, aunque la dirección aprovecha para rendir tributo también a todos los suicidas de la cúpula general de la organización armada, incluidos los del 11-S y, por este orden,: Abu Dujana, Qut, Azzam, Emir Khattaf, Abu Musab al Zarqawi, Abu Lhait, Al-muquira, Abu Anas al Shami, Mullah Ghazi, Abu Noor (el dirigente de Al Qaeda que murió este verano en Gaza a manos de Hamás), Mohammed Atta, comando central de Al Qaeda en Arabia Saudí, comando central de Iraq y comando central de Afganistán.

Los expertos en la materia consultados por la SER aseguran que en las próximas semanas se emitirá un video donde el doble agente de la CIA explicará sus objetivos y la doble vida que supuestamente llevó trabajando para la CIA siempre desde las filas de Al Qaeda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?