Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Ocio y cultura
ENCUESTA

¿Cuáles son las peores películas de la historia?

En el ranking se encuentran cintas de superestrellas como George Clooney ('Batman y Robin'), Hugh Jackman ('Van Helsing'), Halle Berry ('Catwoman') y Megan Fox (con la secuela de 'Transformers')

Los lectores de la revista 'Empire' han elegido las 50 peores películas de la historia. Y quien se alza con el dudoso honor de ser la cabeza de esta lista es 'Batman y Robin', la cuarta película sobre el superhéroe que protagonizó George Clooney.

Más información

En la lista de las peores películas 'Batman y Robin' se ha impuesto con una superioridad aplastante, consiguiendo tres veces más que la segunda clasificiada, que es 'Campo de batalla: la tierra', la cinta de ciencia-ficción que en 2000 protagonizó John Travolta. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

Una película rodada en 1997 y que hizo que la franquicia cinematográfica del hombre murciélago tocara fondo y quedara aparcarcada durante varios años hasta que resucitó en 2005 de la mano Christopher Nolan, que con Christian Bale como protagonista la ha llevado hasta lo más alto con 'El caballero oscuro'.

Tras el peculiar Batman de Clooney y el fiasco espacial de Travolta encontramos otro rostro conocido: Mike Myers, el protagonista de la saga Austin Powers, que logra el tercer escalón del podio con 'El gurú del buen rollo' (The Love Guru), la cinta que hace un par de años protagonizó junto a Jessica Alba y Justin Timberlake y que fue un fracaso total tanto de crítica como de público.

Entre los primeros puestos de la lista también encontramos otros títulos populares como la secuela de 'Los Inmortales', la parodia 'Epic Movie' o 'El Incidente' de M. Night Shyamalan. Ya fuera del top-ten nos encontramos con títulsos como 'Street Fighter: La Leyenda' de Chu-Li, la tercera enrega de 'Blade', 'Transformers 2', 'Matrix Revolutions' o la última de Superman. La lista de 'Empire' la cierra otro superhéroe, el taquillero Spiderman, con su tercera entrega dirigida por Sam Raimi.

Cine en A Vivir (31/1/2010)

18:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100131csrcsr_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00