Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

La empresa de 'El Bigotes' gastó miles de euros en regalos de Navidad para altos cargos de la Generalitat

La empresa de Álvaro Pérez, El Bigotes, gastó miles de euros en regalos de Navidad a altos cargos de la Generalitat y a sus familias. Según el sumario del caso Gürtel, al que ha tenido acceso la Cadena SER, Orange Market le hizo regalos a la mujer y a los hijos de Francisco Camps, a Ricardo Costa, a consejeros como Juan Cotino, Victor Campos o Font de Mora y a varios de sus familiares.

El regalo más caro fue para la consejera de Turismo, Milagrosa Martínez, la que le daba adjudicaciones de Fitur, a quien le obsequiaron con un reloj de 2.400 euros. A Ricardo Costa le regalaron una maleta de Loewe de 1.130 euros y a Juan Cotino, un chaqueton de Milano.

Más información

Para la mujer de Camps escogieron un bolso de Loewe de 750 euros y a los hijos del presidente les regalaron juegos de Sony y una maleta. El Bigotes tambien le mandaba regalos por Navidad al vicepresidente Víctor Campos y a su esposa, a Ana Michavila -la jefa de gabinete de Camps-, al director general de la televisión valenciana, a asesores, concejales, jefes de prensa y la gerente del PP, entre otros.

Alarte: " Rajoy tendrá que tomar una decisión"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?