Sociedad

Perfil: Daniel Zamit, coordinador de la comunicación de la USCA

Los principales responsables del sindicato de controladores aéreos [USCA] recuperan fuerzas con una cerveza en un céntrico restaurante de Madrid a la misma hora en que se reabría el espacio aéreo. Entre ellos, al fondo a la izquierda, el portavoz de los controladores Daniel Zamit

Sábado 4 de diciembre de 2010, los responsables del sindicato de controladores aéreos [USCA] recuperan fuerzas en un céntrico restaurante de Madrid a la misma hora en que se reabría el espacio aéreo. Entre ellos estaba el coordinador de la comunicación de la USCA, Daniel Zamit.

El mismo Daniel Zamit, portavoz de los controladores, afirmaba el viernes en la Cadena SER: "Pedimos a la población que nos entienda"

"Nosotros veníamos anunciando desde hace meses que los trabajadores están superando el máximo anual de horas, que se ha producido en diciembre. AENA no admite este problema y ahora se confirma con estas bajas masivas. Estamos en diciembre con todas las horas cumplidas ". Así ha explicado la situación que viven los controladores Daniel Zamit, representante del sindicato de controladores aéreos en la Cadena SER.

Más información

Daniel Zamit: "La huelga podría ser a partir del 20 de agosto"

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100807csrcsreco_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00