Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Camps declara 4.000 euros en el banco y un coche de 1.300 euros y Alarte, 600 euros en una cuenta corriente

Barberá tiene valores en varias empresas, dos planes de pensiones, cuentas bancarias y depósitos a plazo, que suman 321.886,87 euros

El presidente de la cámara tiene una cartera de valores de más de un millón de euros y la portavoz de Esquerra Unida, Marga Sanz, medio millón.

Camps declara tener en el banco algo más de 4.000 euros, en dos cuentas, una de ellas compartida, también comparte una vivienda, que tiene un valor catastral superior a los 111.000 euros, y un plan de pensiones de algo más de 8.000 y no mantiene ninguna deuda. En su última declaración, conocida el año pasado, Camps decía poseer una cuenta corriente con 905 euros. El presidente de les Corts Juan Cotino declara tener una cartera de valores de cerca de dos millones de euros.

El portavoz socialista Jorge Alarte dice tener 600 euros en el banco, y que le quedan pagar 82.000 euros del préstamo de una vivienda. Llama también la atención el patrimonio de la Portavoz de Esquerra Unida Marga Sanz, suma más de medio millón de euros. Rita Barbera, alcaldesa de Valencia, mantiene el mismo coche durante 21 años y tiene 300.000 euros en acciones y la de Alicante- Sonia Castedo es dueña de la mitad de dos casas y una hipoteca de 223.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?