'Pasapalabra' entrega este viernes el bote más alto de la historia de Telecinco
Un periodista de Cuenca de 34 años se embolsará 1.524.000 euros
César Garrido, periodista de Cultura y Deportes en un diario digital de Cuenca es el ganador del mayor bote de la historia de Telecinco tras ganar 'Pasapalabra'. Su principal arma: una gran capacidad para memorizar y controlar cada situación | Más noticias de televisión
Este concursante protagonizará una trepidante carrera en la prueba de ''El Rosco'' para resolver las 25 definiciones que le propondrá el presentador, Christian Gálvez. El actor Luis Merlo y la presentadora de Deportes Cuatro Lara Álvarez han acompañado al concursante en su camino hacia el triunfo.
Más información
- 'Saber y Ganar' reúne a los concursantes "magníficos" para celebrar sus 15 años
- La actriz Selica Torcal abandona la serie de Antena 3 'Con el culo al aire'
- ¿Qué hay detrás de la teletienda?
- 'La Lore', la 'poligonera' que creció en la televisión
- Industria propone a las televisiones que devuelvan la mitad de los canales de TDT
- Villa, comentarista de lujo para la Eurocopa
- Una nueva versión de '¿Quién quiere ser millonario?' para relanzar la sobremesa de La Sexta
- RTVE abre la puerta para que los toros vuelvan a la televisión pública
- Los diez capítulos que 'Los Simpson' nunca emitieron
- Las televisiones mueven fichas en su parrilla en busca de una plaza fuerte
Tras hacerse con el bote en el programa que Telecinco ha emitido en la tarde del viernes, Garrido no se creía que se había llevado más de 250 millones de las antiguas pesetas. "Me acordé de la familia y pensé que esto iba a abrir un camino para que vivamos un poco mejor", ha dicho.
Sin embargo, el camino hacia el éxito ha sido complicado y el concursante ha reconocido haber pasado por momentos difíciles: "Mi séptimo programa fue uno de los momentos más complicados. Empaté con Sonia, una concursante de Lérida. Era muy buena y estuve a punto de ser eliminado".
Por su parte, Christian Gálvez, que ha dicho sentirse como Robin Hood al entregar una cifra tan alta, ha reconocido que "fue quizá uno de los momentos más bonitos que he vivido en todo el concurso", formato que presenta desde su estreno en Telecinco en julio de 2007.