, 11 de de 2022

Otras localidades

Los sindicatos convocan manifestaciones en toda España el próximo 19 de julio

UGT y CCOO hacen un llamamiento a toda la sociedad civil a participar en protestas que, según denuncian, se ceban con todos los sectores

Las direcciones ejecutivas de CC.OO. y UGT han decidido convocar una jornada de manifestaciones en toda España el próximo 19 de julio contra las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno, que incluyen la subida del IVA, la supresión de una paga extra a los funcionarios y el recorte de las prestaciones por desempleo.

Más información

UGT y CCOO hacen un llamamiento a toda la sociedad civil a participar en manifestaciones que convocan para el jueves de la semana que viene, el 19 de julio. Quieren que sean marchas masivas en respuesta a unos recortes que se ceban con "los sectores más débiles de la sociedad", y con ese fin van a lanzarse a contactar con todo tipo de organizaciones y colectivos para recabar su apoyo.

Además, subrayan por otro lado su compromiso de celebrar una consulta popular en otoño, para que la ciudadanía se pronuncie sobre unas políticas del Gobierno contrarias a su programa electoral. Por otro lado, los sindicatos de la función pública empezarán sus movilizaciones este mismo viernes. CCOO, UGT y CSIF han acordado convocar concentraciones ante los lugares de trabajo en esa fecha, en la que las medidas anunciadas se aprobarán en el Consejo de Ministros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?