Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Laura Sánchez, pluriempleada: modelo, actriz y diseñadora

Es frecuente que las modelos, llegadas a un punto, sean pluriempleadas. Normalmente, en algún asunto relacionado con la moda.

Etiqueta de la colaboración entre la modelo y la firma

Etiqueta de la colaboración entre la modelo y la firma / UNO DE 50

En este caso, la modelo onubense se ha involucrado en la labor de diseño. Son catorce las piezas que Laura Sánchez ha realizado junto al equipo creativo de la firma de joyas Uno de 50.

Esta firma nació en los años noventa con la idea de fabricar solamente cincuenta unidades de cada modelo, dando un punto de exclusividad. Hoy en día, mantiene viva esta esencia de la marca en algunas de sus colecciones. Pero Uno de 50 sigue creciendo e incorporando novedades, como la colaboración de Laura como diseñadora.

Entre las catorce piezas que tiene esta línea, existe una pulsera en forma de flor que es un homenaje a Naia, la hija de la modelo, o también un anillo esmaltado en morado, uno de los colores favoritos de Laura Sánchez. La mayoría de las piezas llevan cuero, material que es una clara preferencia de la actriz, pero hay de todo.

Lo cierto es que Laura era una fan incondicional de la firma antes de embarcarse en esta aventura, con lo que ni los materiales ni el proceso le han resultado para nada ajenos. Quizás por este motivo, también Uno de 50 ha decidido hacer esta colaboración, porque hay que destacar que es la primera vez que esta firma hace algo parecido.

Si quieres algo exclusivo pero al alcance de tu bolsillo, quizás una de estas piezas es una buena opción. Además, estas joyas son muy modernas pero también muy duraderas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?