Gente

Laura Sánchez, pluriempleada: modelo, actriz y diseñadora

Es frecuente que las modelos, llegadas a un punto, sean pluriempleadas. Normalmente, en algún asunto relacionado con la moda.

Etiqueta de la colaboración entre la modelo y la firmaUNO DE 50

En este caso, la modelo onubense se ha involucrado en la labor de diseño. Son catorce las piezas que Laura Sánchez ha realizado junto al equipo creativo de la firma de joyas Uno de 50.

Esta firma nació en los años noventa con la idea de fabricar solamente cincuenta unidades de cada modelo, dando un punto de exclusividad. Hoy en día, mantiene viva esta esencia de la marca en algunas de sus colecciones. Pero Uno de 50 sigue creciendo e incorporando novedades, como la colaboración de Laura como diseñadora.

Más información

Entre las catorce piezas que tiene esta línea, existe una pulsera en forma de flor que es un homenaje a Naia, la hija de la modelo, o también un anillo esmaltado en morado, uno de los colores favoritos de Laura Sánchez. La mayoría de las piezas llevan cuero, material que es una clara preferencia de la actriz, pero hay de todo.

Lo cierto es que Laura era una fan incondicional de la firma antes de embarcarse en esta aventura, con lo que ni los materiales ni el proceso le han resultado para nada ajenos. Quizás por este motivo, también Uno de 50 ha decidido hacer esta colaboración, porque hay que destacar que es la primera vez que esta firma hace algo parecido.

Si quieres algo exclusivo pero al alcance de tu bolsillo, quizás una de estas piezas es una buena opción. Además, estas joyas son muy modernas pero también muy duraderas.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00