Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Las rebajas, época para hacerse con los básicos para el armario de todo el año

En este momento del año, hay que aprovechar para hacerse con aquellas prendas que realmente se usan y algún que otro capricho que, fuera del período de rebajas, no se compraría

Camisa para él de Armani Jeans

Camisa para él de Armani Jeans / EL CORTE INGLÉS

Las rebajas, como todo, hay que saber usarlas. Es un buen momento para gastar con control, aprovechando los grandes descuentos que realmente existen y sobre todo, sabiendo en qué estamos empleando el dinero.

Prendas básicas para él

Una cazadora vaquera es un clásico que merece la pena ser renovado. Incluso puedes permitirte hacerte con alguna de firma, que de otro modo, a un precio normal, seguramente no comprases. La tendrás para siempre.

Unas bermudas. Su precio baja considerablemente y si sabes elegir bien, teniendo en cuenta que deben ser de un color básico que no pase de moda, te durarán varias temporadas. Las de color beige o caqui son opciones perfectas.

Más información

Una o varias camisas. Otras prendas que usarás siempre, y que merecen la pena por sus descuentos. Hazte con los clásicos de todo el año: azul y rosa pastel, y quizás alguna de cuadros o rayas.

Unos vaqueros. El momento jeans no termina nunca. Y quizás durante la temporada has visto unos de marca que te han fascinado pero que no te has llevado después de mirar la etiqueta. Este es tu momento.

Camisetas. Varias y variadas, a menos de la mitad de su precio habitual las encontrarás, en todas sus versiones y dispuestas a ser tu mayor renovación del armario.

Prendas básicas para ella

La misma idea de la cazadora vaquera: no falla

Un vestido. Es un buen momento para hacerte con algún vestido básico, pero también con alguno que signifique un capricho y que no te hubieras comprado si su precio no fuese mucho menor del habitual.

Un pantalón de temporada. De esos que se llevan, tipo pijama, que no te compraste porque tenías miedo a no usarlo demasiado. Lo usarás y ahora es cuando encontrarás el perfecto para ti.

Una blazer. Algo fundamental que debe existir en todo armario de una mujer al día. Pero debes saber elegir: si el presupuesto te alcanza, hazte con una estampada y otra lisa. Y si no, una blazer beige es la mejor de las opciones.

La lencería. Es época de renovación de armarios, pero también de cajones. Así, el de la ropa interior es uno de los que deberíamos renovar a menudo. Los pijamas y camisones entran en esta categoría que es un must en rebajas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?