Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Jude Law no necesita gafas, pero podría llevarlas

Hay hombres que están exentos de que el paso del tiempo haga mella en su físico. Y esto es algo que le ocurre, por ahora, al actor británico.

Jude Law, con gafas de sol

Jude Law, con gafas de sol / VOGUE EYEWEAR

Ahora nos sorprende como imagen de la firma Vogue Eyewear, luciendo tanto gafas de sol como de ver, y con un look que nos recuerda al mejor de los Jude Law.

Poco importa que esté soltero, casado, enamorado o libre, el caso es que el actor, representante del gentleman inglés como ninguno, es un buen modelo.

La campaña de Vogue muestra al actor realizando tareas habituales, como desayunar, eso sí, siempre luciendo gafas. Cierto es que nada destaca en estas fotografías, salvo el objeto de la marca. Las gafas son muy actuales y encajan perfectamente con Jude Law, quien, sin haber cumplido los cuarenta, demuestra que los hombres de ahora no tienen edad.

Y además, son imparables. Porque Jude Law acaba de participar también en una campaña de Greenpeace, Salvemos el Ártico, en la que pone voz a un vídeo con el que pretende crear conciencia sobre el cambio climático.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?