El nuevo drácula se llama Jonathan Rhys Meyers
Su filmografía es larga, a pesar de su edad: tiene 35 años, pero lo cierto es que comenzó muy joven su carrera como actor
Quizás sea de los actores de los que se necesita ver una fotografía para ubicar su nombre, pero una vez vista, pronto se descubre que es el actor de series como Los Tudor o de películas como Match Point o Misión Imposible III.
El actor aparecerá a partir de 2013 en Drácula, una nueva serie sobre este personaje y esta novela, que la NBC ofrecerá dicen, de forma tan novedosa como lujosa.
Más información
- La cartera masculina, clave para aportar ideas sobre su dueño
- Orquesta de señoritas: un musical muy especial
- Todos quieren ser James Dean
- La cabeza, siempre a cubierto
- Pulseras de hombre
- Jude Law no necesita gafas, pero podría llevarlas
- Con barbas y a lo loco
- Moda surgida de la pista de tenis
- Las mayores bellezas olímpicas
- Dree Hemingway, modelo, actriz y bisnieta
El irlandés, que cuenta entre sus premios con un Globo de Oro por su papel protagonista en la serie sobre Elvis Presley, será esta vez también el principal actor, interpretando al famoso Conde Drácula. Él mismo comentaba hace unos años que a los actores, los mejores roles les llegan cuando tienen treinta y pico años. Quizás este sea uno de ellos.
Es curiosa la vida de este actor, que no es un habitual de Hollywood, sino que vive entre Londres y la granja que tiene en Cork, Irlanda, de donde es originario, y donde tiene caballos.
Físicamente, tiene unos ojos y unos labios muy característicos, pero él afirma que si su look no le va, buscará otros looks, que lo importante es crear algo que sea brillante para otra gente. Caracterizado como Drácula, seguro que lo consigue.
Adriana Mourelos
En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...