Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Todos quieren ser James Dean

Y aunque solamente haya existido uno, una vez, a lo largo de la historia son muchos los que han querido emular al actor rebelde entre los rebeldes.

El estilo James Dean triunfa de nuevo esta temporada

El estilo James Dean triunfa de nuevo esta temporada / EL CORTE INGLÉS

Marlon Brando, con su camiseta blanca bajo la cazadora de cuero, mostrando su torso prácticamente como si lo llevase desnudo, también ayudó a que los hombres decidieran mostrar su parte más maléfica para conquistar a miles de mujeres que se rinden ante el "chico malo" de la clase.

Corbata de la firma Do Rego&Novoa / EL CORTE INGLÉS

Chaqueta de hombre de Do Rego&Novoa / EL CORTE INGLÉS

Tenemos claro que el cine ha provocado cambios en la estética de todos y todas aquellos aficionados a la moda, pero lo sorprendente es que haya llegado a nuestros días y que el look rockero sea uno de los que vuelven, con más fuerza si cabe, a conquistar las pasarelas del mundo.

Esto provoca que, en la calle, la tendencia sea clara: James Dean sigue siendo un icono de estilo y la estética de chico malo, algo que los hombres desean.

Do Rego & Novoa es una firma, de venta en El Corte Inglés, que ofrece este tipo de estética: pantalones, corbatas, americanas y parkas que convierten a cualquier buen chico en el más malo del instituto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?