Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

El PSOE opina que la gestión de Rajoy conduce a un segundo rescate

Así lo recoge la propuesta de resolución que el Comité Federal socialista someterá a debate y votación este domingo

El PSOE convencido de que habrá rescate de la economía española se opondrá rotundamente a medidas y condiciones que supongan más sacrificios para los ciudadanos a los que el gobierno de Rajoy, dice, ha convertido en víctimas principales de la crisis.

Así lo recoge la propuesta de resolución que el Comité Federal socialista aprobará este domingo en su primera reunión tras el Congreso en el que Pérez Rubalcaba fue elegido secretario general.

Más información

El borrador de resolución asegura que España está siendo arrastrada por la desastrosa gestión del Gobierno de la crisis económica con un ajuste a ultranza sin medidas para el crecimiento y con recortes sucesivos y crecientes del estado de bienestar.

La propuesta de resolución no dice nada de reclamar un referéndum si el Gobierno solicita el rescate, tal y como propondrá el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez. A Rubalcaba no le gusta la idea, pero no podrá evitar que Gómez y otros miembros del Comité Federal planteen en el debate.

El Comité Federal socialista lanzará las candidaturas de Patxi López y Pachi Vázquez para las elecciones del 21 de octubre en Euskadi y en Galicia respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?