Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El otoño llega cargado de complementos

Bolsos, zapatos o bisutería, todo sirve para renovar el armario gastando muy poco

Zapatos que marcan tendencia, de Gloria Ortiz

Zapatos que marcan tendencia, de Gloria Ortiz / EL CORTE INGLÉS

Prácticamente da igual lo que te pongas, si sabes aportar el punto que buscas con los complementos adecuados.

Bolsos otoñales de Gloria Ortiz / EL CORTE INGLÉS

Billeteras de Gloria Ortiz / EL CORTE INGLÉS

Todas las temporadas observamos cambios en las tendencias de moda. Cambian los estampados, el tipo de tejidos, y sobre todo, los colores y las formas. Como no siempre uno puede adquirir todo lo que desea en cuanto a prendas que renueven nuestro armario, los complementos son una buena manera de actualizarnos sin dejar temblando la cartera.

La cartera, por cierto, que es un básico elemental en la que no todo el mundo repara. Una billetera del color de moda, o con un tejido actualizado, aporta un toque de distinción sin darse demasiada importancia. Ocurre lo mismo con los bolsos: es el complemento ideal para mostrar que se sabe cuál es el color de la temporada.

Los zapatos son otro de los elementos fundamentales, sino el fundamental. Siempre se ha dicho que una mujer "bien peinada y bien calzada" puede acudir a cualquier lugar que siempre irá perfecta. Esto es del todo cierto: no importa tanto tu vestido como lo que lo rodea.

Estos zapatos de Gloria Ortiz, negros, con la puntera dorada, y este retorno a las formas triangulares en el calzado, son ideales. Sirven tanto para tu ropa más casual como para la más arreglada: con un pantalón negro y una camiseta, zapatos incluidos, tienes un conjunto ideal para el trabajo, y con un petite robe noir (el famoso vestido negro de cóctel) y una blazer de color, estarás perfecta para la cena más in de todas las cenas.

Las pulseras y collares son otro elemento que muchas veces obviamos y que cambian la percepción del que nos mira. Unos vaqueros y una camiseta blanca son los básicos ideales que merecen un collar de eslabones dorados o una pulsera como esta de piedras de colores.

Prueba, arriesga, y atrévete, porque con los complementos, lo raro es no acertar. Gloria Ortiz puede convertirse en tu diseñadora fetiche para ello.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?