Jueves, 26 de Enero de 2023

Otras localidades

Antena 3 toma el relevo a TVE y emitirá 'Amar en tiempos revueltos'

La octava temporada de la exitosa serie se emitirá en Antena 3 a partir de 2012, manteniendo el equipo técnico y los mismos protagonistas

El elenco principal de 'Amar en tiempos revueltos', celebrando los 1.500 capítulos emitidos

El elenco principal de 'Amar en tiempos revueltos', celebrando los 1.500 capítulos emitidos / RTVE

El destino incierto de una de las series más exitosas de la televisión, 'Amar en tiempos revueltos', ya no es una incógnita. La ficción que repasa los años de la posguerra española se pasa a Antena 3.

La bonita relación que existía entre Diagonal TV y TVE se ha visto resquebrajada por los recortes que la cadena pública ha sufrido en los últimos meses, destinados a ahorrar 204 millones en el presupuesto del ente de radio y televisión.

Así lo confirmó Juan Bas, socio de la productora, en una entrevista en 'Hoy por hoy', en la que aseguró que "hemos terminado el proceso" en TVE y "no hay vuelta atrás porque estamos metidos en otros proyectos". Del mismo modo, el productor también confirmó que se estaba negociando con Antena 3 para dar continuidad a la serie, que se estrenó hace siete años.

Finalmente, la cadena de Planeta ha hecho público el secreto que corría por todos los pasillos. La octava temporada de 'Amar en tiempos revueltos' comenzará a rodarse en noviembre y se estrenará en 2013.

La nueva temporada mantendrá el mismo equipo técnico y contará con los mismos protagonistas principales, entre los que destacan Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Javier Collado y Nadia de Santiago, además de nuevas incorporaciones.

Instalada como líder en la sobremesa desde 2008, se ha mantenido desde entonces como lo más visto de su franja horaria. Después de más de 1.600 capítulos, la serie presume de continuar con un gran éxito, llegando en su última temporada emitida a registrar una media de 2,7 millones de espectadores diarios.

Además, 'Amar en tiempos revueltos' es la serie española diaria que más premios ha ganado dentro y fuera de España, con un Ondas a la Mejor Serie en 2008 y después de ser finalista en el Festival de Montecarlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?