Sociedad
CASO BÁRCENAS

La mujer de Bárcenas denuncia a la Policía el acoso que sufre ante su domicilio

Varias unidades policiales han acudido al domicilio de los Bárcenas, localizada en el centro de Madrid

Madrid

La Policía Nacional ha acudido esta mañana al domicilio de Luis Bárcenas tras la llamada de la mujer del extesorero del PP que se sentía hostigada por la contante presencia de personas en las inmediaciones de su portal, situado en el centro de Madrid.

A primera hora de este viernes la mujer de Bárcenas, Rosalia Iglesias, ha llamado al 091 de la Policía requiriendo presencia policial en su domicilio ante el hostigamento que sufría, así lo ha manifestado en su llamada, por la presencia de ciertas personas y de medios de comunicación en las inmediaciones de su domilicio, en la zona centro de Madrid.

Más información

Fuentes policiales han confirmado a la Cadena SER, que no ha mediado denuncia, y tras recibir la llamada los agentes de la unidad de Seguridad Ciudadana se han personando en el domicilio, en total, con tres furgones policiales. Una vez allí, los agentes no han observado situación de peligro ni el "hostigamiento" al que se refería Iglesias y, tras tranquilizar a la mujer, han abandonado la zona.

De manera que no ha habido ningún registro y tampoco nuevas actuaciones policiales en relación a la instrucción abierta contra el extesorero del PP Luis Bárcenas en la Audiencia Nacional.

El incidente ocurre un dia después de que se haya conocido que Luis Bárcenas declarara ante notario el 14 de diciembre pasado que fue responsable de 1994 a 2009 del control de los "donativos" al PP y de los "perceptores de fondos" junto a su predecesor, ÁLvaro Lapuerta.

Soledad Gallego-Díaz: "Poco le ha durado la tranquilidad al presidente del Gobierno"

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130222csrcsropi_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José María Izquierdo: "Trucar el fondo del asunto"

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130222csrcsropi_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00