Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Urdangarin ya ha comunicado al rey su intención de trasladarse a Catar

El marido de la infanta Cristina planea trabajar como 'número dos' de Valero Rivera, quien previsiblemente se hará cargo de la dirección de la selección catarí de balonmano

Una comisión rogatoria investiga si Urdangarin y su socio desviaron 400.000 euros a Andorra

Una comisión rogatoria investiga si Urdangarin y su socio desviaron 400.000 euros a Andorra / EFE

Iñaki Urdangarin ha comunicado al rey su decisión de aceptar la oferta del entrenador de balonmano Valero Rivera y trasladarse a Doha (Catar) para incorporarse al equipo técnico del todavía seleccionador español, si finalmente se hace cargo del equipo nacional catarí.

Iñaki Urdangarin ya ha comunicado al rey su intención de trasladarse a Catar para trabajar como número dos de Valero Rivera, todavía entrenador de la selección española de balonmano y que previsiblemente se hará cargo en las próximas semanas del equipo nacional de ese país.

Más información

Desde el punto de vista legal, no existen impedimentos para su salida de España. El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, no va a pedir medidas cautelares contra él a pesar de su imputación en el caso Nóos.

Valero Rivera e Iñaki Urdangarin se conocen desde hace más de 20 años, cuando ambos coincidieron en la sección de balonmano del FC Barcelona. El contrato será por dos temporadas, hasta el Mundial de balonmano que se celebrará en 2015 en Catar.

La infanta Cristina y sus hijos permanecerían en Barcelona por el momento, al menos hasta el término del curso escolar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?