Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Audiencia Nacional accede al contenido de los ordenadores de Bárcenas

El secretario judicial procede a volcar el contenido de los equipos con los que trabajó el extesorero del PP en la sede de la calle Génova

La Audiencia Nacional ha convocado este jueves a las partes personadas en la causa que investiga la presunta financiación irregular del PP para proceder al volcado de los ordenadores que Luis Bárcenas tenía en su despacho de la sede de los populares. Un informe pericial deberá cotejar si su contenido se corresponde con el del pendrive que entregó el extesorero del Partido Popular al juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, y que contenía la documentación que acreditaba la supuesta contabilidad B del partido en el Gobierno.

Más información

Una diligencia de investigación que el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, defendió como "necesaria para los fines de la investigación". El secretario judicial del juzgado central de instrucción número cinco, en presencia de las partes, procede este jueves a volcar el contenido de los dos ordenadores con los que Luis Bárcenas trabajó en la sede de la calle Génova y que el partido en el Gobierno entregó al juez la semana pasada.

El contenido de los aparatos informáticos servirá para que los peritos adscritos a la investigación de la presunta contabilidad B del Partido Popular elaboren un informe que coteje si se corresponden con el del pendrive que entregó el extesorero del PP al juez con la documentación que acreditaría la financiación irregular de los populares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?