Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

LA CAJA B DEL PP

La acusación pide investigar los supuestos pagos en negro a Rajoy y Cospedal

La acusación popular ADADE pide a Ruz que declaren como testigos los gerentes del PP en Pontevedra y Galicia para que aclaren el supuesto pago en negro

La acusación popular ADADE pide a Ruz que declaren como testigos los gerentes del PP en Pontevedra y Galicia para que aclaren el supuesto pago en negro que habría sido entregado a Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, según Luis Bárcenas.

Después del informe de la Intervención General de la Administración del Estado avanzado por la SER, que confirma la existencia de una deuda del PP de Pontevedra con la sede nacional, que no fue devuelta por conducto oficial alguno, tal y como aseguró Bárcenas. Un informe que según fuentes jurídicas consultadas por esta emisora, da verosimilitud a las explicaciones del extesorero respecto a que los 50.000 euros se pagaron en negro y "sobres de color marrón y billetes de 500" a Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.

ADADE pide a Ruz que cite a declarar a los gerentes del PP de Pontevedra y Galicia en 2009, época en la que tuvo lugar el embargo de la cuenta de la sede central por la deuda gallega, y que la IGAE amplíe su informe a los años 2011 y 2012.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?