Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Meyer afirma que si se vota al PSOE se está votando a la troika

Considera que Elena Valenciano es "la gran decepción de la izquierda"

El candidato de IU al Parlamento Europeo, Willy Meyer, durante su intervención este domingo en un acto de campaña en ZaragozaEFE/Javier Cebollada

El cabeza de lista de IU a las elecciones europeas, Willy Meyer, ha sostenido que si se vota al PSOE se está apoyando a la 'troika', al tiempo que ha asegurado que la candidata socialista al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, es "la gran decepción de la izquierda".

En un acto de campaña en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa, Meyer ha reclamado este domingo al electorado que si quiere izquierda que voten a La Izquierda Plural. "Si votan a Elena Valenciano (PSOE) están votando a la Comisión Europea, a la troika".

Más información

En este punto, ha relatado que el PSOE ha creado una página web con la denominación 'nosomoslomismo.es', "a lo que nosotros respondemos: 'pero haceis lo mismo.es', porque estáis en la Comisión Europea".

Asimismo,el candidato de IU a las elecciones europeas ha afirmado que tanto el PSOE como el PP son "responsables" de la actual Europa antisocial. Meyer ha apuntado que el PSOE y el PP son autores políticos de esta crisis, al pactar tratados que han llevado a la Unión Europea al "fracaso" desde el punto de vista social y laboral.

"Sí, sois vosotros, Arias Cañete y Elena Valenciano, los que habéis firmado los tratados que han permitido esta agresión", ha comentado el candidato, quien ha indicado que los va a señalar como culpables durante toda la campaña electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00