Sociedad
ASESINADA LA LÍDER DEL PP LEONÉS

Prisión sin fianza para la policía acusada de homicidio por el crimen de Carrasco

Los delitos de los que presuntamente se le acusan son homicidio, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas

La pasarela del río Bernesga, en León, donde ha muerto tiroteada Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de LeónCADENA SER

La juez de instrucción número 4 de León ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para Raquel Gago, la policía municial que entregó el arma con el que pudo ser asesinada la presidenta de la Diputación Provincial de León Isabel Carrasco.

Más información

Los delitos de los que presuntamente se le acusan sonhomicidio, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas, han informado fuentes jurídicas. La detenida será conducida a la prisión de la localidad de Mansilla de las Mulas. La acusada, que se encontraba imputada, pero en libertad hasta este momento, había sido llamada a declarar por la jueza este viernes, y ha permanecido en los Juzgados de Sáez de Miera hasta pasadas las 18:00 horas.

La policía local entregó este martes a la Policía el arma con la que fue asesinada Isabel Carrasco. La mujer quedódeteniday después fue puesta en libertad pero implicada. Esta agente local se pusoen contactoeste martes por la nochecon un investigador de la Policía Nacionalpara contarle que, después del crimen, la hija le entregó un paquete que contenía la pistola homicida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00