Internacional

Una familia australiana, víctima de las dos tragedias de Malaysia Airlines

La familia Burrows perdió en marzo a su hijo y nuera, y ahora muere su nieta que viajaba con su marido en el avión derribado al este de Ucrania

Vista del equipaje de algunos pasajeros del avión Boeing 777 del vuelo MH 17EFE ANASTASIA VLASOVA

Un matrimonio australiano que perdió a su hijo y a su nuera en el avión de la compañía Malaysian Airlines desaparecido el pasado marzo, vuelve a revivir otra tragedia relacionada con la misma compañía aérea. Ahora han perdido de nuevo a dos familiares en el avión recientemente derribado en suelo ucraniano con 298 pasajeros.

George e Irene Burrows, habitantes de Biloela (estado australiano de Queensland), eran los padres de Rodney Burrows, un pasajero que viajaba junto a su esposa, Mary, en el vuelo MH370 que en marzo desapareció con 237 personas a bordo, de la compañía Malaysian Airlines.

Más información

Ahora, el matrimonio Burrows revive la desgracia al perder a otros dos familiares, su nieta Maree Ritz y su marido, Albert, que viajaban en el vuelo MH17 de la misma compañía aérea derribado el jueves por un misil al este de Ucrania. "Ha sido un día muy complicado", ha lamentado un hijo de Irene, Greg Burrows, al periódico 'The Courier Mail'.

Aún no se han revelado oficialmente las identidades de los pasajeros que iban a bordo del siniestrado vuelo, aunque sí se sabe que al menos 28 eran australianos.

El Primer Ministro australiano, Tony Abbott, ha solicitado una exhaustiva investigación para averiguar si, como todo parece indicar, el avión fue derribado por un misil lanzado por separatistas rusos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00