Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Una familia australiana, víctima de las dos tragedias de Malaysia Airlines

La familia Burrows perdió en marzo a su hijo y nuera, y ahora muere su nieta que viajaba con su marido en el avión derribado al este de Ucrania

Vista del equipaje de algunos pasajeros del avión Boeing 777 del vuelo MH 17

Vista del equipaje de algunos pasajeros del avión Boeing 777 del vuelo MH 17 / EFE ANASTASIA VLASOVA

Un matrimonio australiano que perdió a su hijo y a su nuera en el avión de la compañía Malaysian Airlines desaparecido el pasado marzo, vuelve a revivir otra tragedia relacionada con la misma compañía aérea. Ahora han perdido de nuevo a dos familiares en el avión recientemente derribado en suelo ucraniano con 298 pasajeros.

George e Irene Burrows, habitantes de Biloela (estado australiano de Queensland), eran los padres de Rodney Burrows, un pasajero que viajaba junto a su esposa, Mary, en el vuelo MH370 que en marzo desapareció con 237 personas a bordo, de la compañía Malaysian Airlines.

Ahora, el matrimonio Burrows revive la desgracia al perder a otros dos familiares, su nieta Maree Ritz y su marido, Albert, que viajaban en el vuelo MH17 de la misma compañía aérea derribado el jueves por un misil al este de Ucrania. "Ha sido un día muy complicado", ha lamentado un hijo de Irene, Greg Burrows, al periódico 'The Courier Mail'.

Aún no se han revelado oficialmente las identidades de los pasajeros que iban a bordo del siniestrado vuelo, aunque sí se sabe que al menos 28 eran australianos.

El Primer Ministro australiano, Tony Abbott, ha solicitado una exhaustiva investigación para averiguar si, como todo parece indicar, el avión fue derribado por un misil lanzado por separatistas rusos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?