Sociedad

Un grupo de inmigrantes protagoniza un nuevo intento de entrada a Melilla | 14-08-2014

Melilla registra por tercer día consecutivo intentos de entrada por parte de inmigrantes

Ropa ensangrentada en la valla de MelillaJOSÉ PALAZÓN

Decenas de inmigrantes subsaharianos han protagonizado un nuevo intento de entrada a Melilla a través de la valla fronteriza con Marruecos. Varios han conseguido acceder a la zona comprendida entre las dos vallas, aunque están siendo desalojados por miembros de la Guardia Civil y por agentes marroquíes. Algunos permanecen todavía subidos a la valla, desde donde se niegan a bajar.

Decenas de inmigrantes subsaharianos han protagonizado un nuevo intento de entrada a Melilla a través de la valla fronteriza con Marruecos.

Más información

Según han informado fuentes policiales, la nueva tentativa se ha producido sobre las 07:15 horas por un tramo amplio del perímetro, comprendido entre el puesto fronterizo de Barrio Chino y el aeropuerto.

Más de dos decenas de inmigrantes han conseguido acceder a la zona comprendida entre las dos vallas, aunque están siendo desalojados por miembros de la Guardia Civil y por agentes marroquíes. Además, algunos permanecen todavía subidos a la valla, desde donde se niegan a bajar.

Melilla registra por tercer día consecutivos intentos de entrada por parte de inmigrantes subsahariano. Ayer lo intentaron 600 de los cuales más de 70 permanecieron encaramados a la valla durante horas y el pasado martes fueron unos 750 en tres tentativas distintas, de los que alrededor de 80 consiguieron entrar a la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00