Últimas noticias Hemeroteca

El presunto pederasta de Ciudad lineal narcotizaba a las menores con orfidales

La Policía está registrando el piso donde el detenido supuestamente abusaba sexualmente de las menores

Agentes de la Policía Nacional acceden a la vivienda donde los investigadores creen que el detenido llevaba a las menores raptadas /

La Policía está contenta con el registro que se hizo el miércoles por la noche. Se ha encontrado una crema que los investigadores saben que utilizó para abusar sexualmente de las menores. Además está resuelto también el misterio del medicamento que utilizaba para drogar a las pequeñas. La novia del presunto pederasta ha declarado a la policía que le "daba orfidales porque le decía que no podía dormir". Sigue el registro en la casa vacía que la familia del presunto pederasta tiene en Madrid. Se van a levantar hasta las cañerías para encontrar restos de pelos de las pequeñas e incluso restos de vómito de una de ellas.

La investigación avanza y todo apunta al presunto pederasta detenido. La policía sigue con sus registros aunque está satisfecha con el registro que hizo el miércoles en la vivienda familiar donde el detenido vivía con su madre. Encontró una crema que sospechan que pudo utilizar para agredir sexualmente a las menores.

Está resuelto también el misterio del medicamento que utilizaba para drogar a las pequeñas. La novia del presunto pederasta ha declarado a la policía que le "daba orfidales porque le decía que no podía dormir". Según los agentes "aprovechaba el uso de narcóticos sedantes para anular la voluntad de las menores y perjudicar su recuerdo".

Los investigadores llegaron a temer que en algún momento el presunto pederasta acabase con la vida de una de estas menores proporcionándoles estos tranquilizantes como pasó con la pequeña Asunta Basterra.

La policía continúa registrando el piso vacío de la familia donde se llevaba presuntamente a las menores que secuestraba. Él está presente en el registro pero de momento los investigadores no aclaran si está colaborando o no. Está participando como testigo.

Se van a examinar los platos de ducha y se van a levantar las cañerías para encontrar cualquier tipo de resto biológico de las pequeñas como pelos de las pequeñas e incluso restos de vómito de una de ellas.

Vecina del pederasta de Ciudad Lineal: "Yo pensé que era él porque le vi mirando a unas niñas"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?