El presunto pederasta de Ciudad Lineal comparece este viernes ante la jueza
La Policía Nacional registró el jueves el piso de Hortaleza en el que encontraron restos de vómito que podrían ser de alguna de las menores
El presunto pederasta de Ciudad Lineal detenido el miércoles en Santander pasa a declarar ante la jueza de Instrucción número 10 de Madrid, encargada de la causa contra este hombre al que se le imputan cinco abusos a niñas y tres tentativas de este mismo delito en el último año.
Se da la circunstancia de que esta magistrada está este viernes en funciones de guardia de detenidos, por lo que directamente será la encargada de la declaración judicial del presunto pederasta de Ciudad Lineal, según han informado fuentes jurídicas.
Más información
- Detenido en Santander un sospechoso de ser el pederasta de Ciudad Lineal
- El presunto pederasta asegura ante la policía que "no sabe de qué le hablan"
- El presunto pederasta de Ciudad lineal narcotizaba a las menores con orfidales
- El presunto pederasta de Ciudad Lineal, acusado de cinco abusos y tres tentativas
- Una verruga, clave en la detención del presunto pederasta de Ciudad Lineal
- La difusión de datos del pederasta molesta a los jueces
- La jueza decreta prisión para el presunto pederasta de Ciudad Lineal
- El abogado del presunto pederasta pide que se investigue al Ministro de Interior
Según ha confirmado el jefe de la Brigada Provincial Judicial de Madrid, José Luis Conde, en una entrevista en Telecinco, el presunto pederasta se ha negado a declarar ante la Policía después de dos días detendio.
La Policía Nacional registró el jueves el piso de Madrid en el que se cree que pudo cometer alguno de los abusos. Los agentes revisaron palmo a palmo el domicilio revisando los desagües y tuberías, así como techos, paredes y juntas de toda la casa.
El resultado fue el hallazgo de restos de vómito que, a falta de examinar y cotejar con ADN de las víctimas, podrían ser de alguna de las niñas. Este descubrimiento se suma a los vestigios encontrados en el piso en el que el detenido vivía con su madre, en el mismo distrito de Hortaleza, entre ellos el resguardo de una multa puesta a un coche de la marca Toyota que podría ser el que el agresor utilizó en al menos dos raptos.
Antes de estos dos registros la Policía ya había hallado restos de ADN y algunas huellas que ahora se examinan para determinar su origen y valorar la importancia que pudieran tener en la investigación.
Vecina del pederasta de Ciudad Lineal: "Yo pensé que era él porque le vi mirando a unas niñas"
00:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140925csrcsrsoc_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>