Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Carlos Bardem visita 'Todo por la radio'

El Celler de Can Roca, de gira por España

Los hermanos Roca cocinarán en Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid y Las Palmas

Josep, Joan y Jordi Roca, durante la presentación de su nueva gira. /

Después de tres veranos recorriendo el mundo con su cocina a cuestas, los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca han anunciado que El Celler de Can Roca cambia el tour internacional por una vuelta a España más sosegada y de siete etapas. En concreto, tras la cena piloto de A Coruña, celebrada el pasado noviembre, ofrecerán tres este año (Bilbao, 24 de abril; Valencia, 26 de junio; y Sevilla, 23 de octubre), y tres más en 2018: Barcelona, Madrid y Las Palmas.

Pero hay una buena noticia y una mala. La buena es que los hermanos Roca van a diseñar un menú especial para cada destino, con guiños a la gastronomía local, y que además los 100 platos resultantes acabarán formando parte de un libro.

La mala es que degustar sus creaciones va a seguir siendo tan o más complicado que reservar en El Celler porque a cada velada solo van a poder ir 100 personas que, además, deben ser clientes del banco patrocinador.

Joan Roca ha explicado, tras sus aventuras internacionales, "era momento de viajar más cerca y recorrer España" porque en todas las regiones y territorios hay "una cocina inmensa" que les apetece redescubrir. Todas las cenas se celebrarán en lunes, coincidiendo con el día de cierre semanal del restaurante.

Pero no solo cocinarán: también aprovecharán su estancia para impartir charlas sobre su modelo de empresa y visitar escuelas de cocina, donde seleccionarán a alumnos que podrán difrutar de una beca formativa en su restaurante de Girona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?