Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Si no sabes qué vinagre comprar, pregúntaselo a Pablo Iglesias

El tuitero '@comunistx' le mandó mensajes privados con su lista de la compra... ¡y el líder de Podemos respondió!

Captura de pantalla de la conversción entre @comunistx y Pablo Iglesias.

Captura de pantalla de la conversción entre @comunistx y Pablo Iglesias. / TWITTER

Para bien o para mal, que a alguien en España le guste el vinagre de Módena no es noticia. Pero si ese alguien se llama Pablo Iglesias y, encima, el dato ha visto la luz tras la publicación de un mensaje privado que, aparentemente, empezó como un juego o una broma, el asunto puede acabar viralizándose: en menos de 24 horas, 9.400 retuits (y subiendo)...

Habrá quien crea que se trata de un fake o de un montaje, pero el equipo de prensa de Iglesias ha confirmado a la Cadena SER la autenticidad de una conversación en la que el líder de Podemos asegura que querer comprar vingre de Módena denota "buen gusto" o que en crema "mola también". El producto nacional no sale tan bien parado porque, en su opinión, el de Jerez solo es "aceptable". Y como última recomendación, le sugiere que compre sal del Himalaya.

El usuario de Twitter @comunistx ha publicado la captura de pantalla de la conversación junto a la frase "Pablo Iglesias is my new personal assistant", suscitando las risas de muchos usuarios de esta red social. A muchos les ha hecho gracia que el líder de Podemos respondiera. A los más entendidos, en cambio, les ha decepcionado comprobar sus gustos como consumidor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?