Ocio y cultura
Test de actualidad

Del suicidio de Blesa a la exhumación de Dalí, ¿cuánto sabes de la actualidad?

Demuestra cuánto sabes de la actualidad de la semana del 17 julio

GETTY IMAGES

Madrid

Dicen que en verano la información escasea, pero no ha sido el caso de esta semana del 17 julio, que nos dejó el martes la detención del presidente de la Federación Española de FútbolÁngel María Villar, en una operación anticorrupción que implica además a su hijo, Gorka Villar y a varios directivos del ente deportivo.

La noticia de la semana es el hallazgo del que fuera la máxima autoridad de Caja Madrid, Miguel Blesa, muerto con un  disparo en el pecho en una finca cordobesa a la que había ido junto con un grupo de amigos a cazar. La autopsia confirmó que fue un suicidio

Además, se puso fin al culebrón Morata con la salida del delantero centro del Real Madrid, y la polémica surgió cuando una presidenta regional afirmó que no se iría de vacaciones y que ese derecho laboral debía ser opcional. 

Los consumidores se sobresaltaron al saber que la cadena Primark retiró miles de chanclas y celebramos el día mundial del Emoji conociendo datos como su origen y cuáles son los más usados en todo el mundo. 

Esta semana la academia de Operación Triunfo 2017 desveló quién será su directora y conocimos que las dos nuevas entregas de Harry Potter llegarán en otoño. 

La selección española de fútbol femenino debutó en la Eurocopa de Holanda con una cómoda victoria (2-0) y el genio Salvador Dalí sale de su tumba casi tres décadas después de su entierro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00