Internacional
Comida rápida

Una hamburguesería siembra el caos tras poner su menú a 15 céntimos

Un descuento del 95% para este menú que costaba 2,37 euros

Madrid

Con motivo de su octavo aniversario, la cadena de hamburgueserías filipina 'Zark's Burgers' ha anunciado una oferta especial, que se ha implementado en los 29 establecimientos del país, mediante la que vendía sus hamburguesas por tan 8 pesos (15 céntimos de euro al cambio). Una oferta que ha sembrado el caos en los diferentes centros comerciales donde se encontraba uno de estos establecimientos.

Más información

Por norma general, las hamburguesas de Zark tienen un precio de 145 pesos, (unos 2,38 euros al cambio). Por lo tanto, se trata de un descuento de casi el 95% que la sociedad filipina ha querido aprovechar. No obstante, esta promoción, que ha finalizado este domingo, ha provocado una gran cantidad de colas, aglomeraciones y mucha tensión.

Las condiciones de la oferta especial

No todas las personas han podido conseguir una de estas hamburguesas por 15 céntimos. Tal y como informó la compañía, tan los primeros 80 clientes podrían adquirir uno de estos menús con el precio especial. Eso provocó carreras, empujones y peleas para hacerse con una 'Ultimate Burger', la hamburguesa de marca registrada de Zark con carne, tocino y una gran cantidad de queso.

3 days left! Ready na ba maki-celebrate ang buong tropa? 😋🍔👊 On our 8th anniversary (August 28, 2017), first 80...

Posted by Zark's Burgers on Friday, August 25, 2017

Según 'Zark's Burgers', los 80 primeros clientes tan solo podrían hacerse con una 'Ultimate Burger'. También explicó, mediante su oferta especial, que no se requería compra mínima para hacerse con la hamburguesa, que la oferta tan solo era válida a la hora de cenar y que tan solo se admitía pago en efectivo.

La hamburguesería pide perdón

A través de las redes sociales, la hamburguesería ha decidido pedir perdón por el comportamiento de sus clientes: "Pedimos disculpas por los inconvenientes experimentados a los clientes y al resto de compradores de los centros comerciales quienes, involuntariamente, han sufrido esta celebración que tenía la intención de agradecer los 8 años de leal apoyo".

Por suerte, y a pesar de las grandes aglomeraciones, no se han registrado heridos durante este día especial para la hamburguesería, que precede al Día Nacional de los Héroes, que se celebra a lo largo de este lunes en Filipinas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00