Política
CASO ZAPLANA

Hernando no está decepcionado con el exministro Eduardo Zaplana: "No tengo sentimientos de ese tipo, eso otra gente"

El portavoz parlamentario del PP ha destacado que su formación ha actuado "como corresponde" con la expulsión de Zaplana

Hernando no está decepcionado con el exministro Eduardo Zaplana: "No tengo sentimientos de ese tipo, eso otra gente"

Rafael Hernando, en una fotografía de archivo. / Chema Moya

Madrid

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado no estar decepcionado con la detención del expresidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana. "Yo no tengo sentimientos de ese tipo de decepción o tal, eso otra gente", ha dicho Hernado, que también ha admitido ante los periodistas que no esperaba "para nada" que un caso de este tipo salpicase al exministro durante el gobierno de Aznar.

Más información

Rafael Hernando, en declaraciones en el Congreso, ha explicado que el PP ha reaccionado "como corresponde" al suspender de forma cautelar de militancia a Zaplana detenido junto a otras cinco personas en una operación de la Guardia Civil contra el blanqueo de capitales. "Hay que dejar que funcione la justicia, el señor Maillo ya ha tomado las decisiones y las ha anunciado, que es lo que tiene que hacer el partido", ha reiterado Hernando, insistiendo en que su partido ya ha tomado también decisiones al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00