Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2019

Otras localidades

Màxim Huerta cierra su cuenta de Twitter

También ha borrado su perfil en la red social el jefe de Gabinete del jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Francisco Gómez, que descalificó en varios tuits al PSOE y al Gobierno de Zapatero del que dijo "fueron los de mayor miseria moral"

Uno de los polémicos tuits del exministro de Cultura. /

Ni rastro en la red social. El exministro de Cultura, Màxim Huerta, ha decidido cerrar su cuenta en Twitter después de una semana frenética en la que ha pasado de jurar el cargo ante el rey a presentar su dimisión por un caso de fraude fiscal. Un paso efímero por una cartera, la de Cultura y Deporte, recuperada por el Gobierno Pedro Sánchez, que le ha convertido en el ministro más breve de la historia de la democracia en España. 

Los tuits de Huerta se habían convertido en un blanco fácil para criticarle. Desde su desafección por del deporte, que luego matizó hasta sus comentarios sobre Hacienda como este de 2012: "Pero nadie me envía cartas de amor? ¡¡Todas de Hacienda!! WTF. El exministro ha decidido acabar con esta situación y ha borrado todo su rastro en Twitter. Tenía 387 mil seguidores. 

Se va de Twitter un asesor de la Moncloa que descalificó al PSOE y al Gobierno de Zapatero

Francisco Gómez anunciaba su perfil de Twitter que había sido nombrado jefe de gabinete de que es el jefe de gabinete, es decir, es decir de Iván Redondo. La Moncloa no confirma de momento el nombramiento, mantiene el silencio, pero así podía leerse en la cuenta de Twitter de Gómez hasta que fue borrada la pasada tarde.

Francisco Gómez ha sido el jefe de operaciones de "Redondo y asociados", la empresa de asesoría política fundada por el propio Iván Redondo. También trabajó con Redondo en la Junta de Extremadura, ambos a las órdenes de José Antonio Monago, presidente de la Junta con el PP.

En la cuenta de Twitter de Gómez podían leerse comentarios muy críticos, incluso insultantes contra el PSOE. Comentarios en los que califica los años de gobierno de Zapatero como "los de mayor miseria moral de todas las instituciones a las que tuvieron acceso", acusa al PSOE de "arruinar España" o llama "chapuceros" a los socialistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?