Ciencia y tecnología
Instagram

La foto de un simple huevo se convierte en la publicación con más 'Me gusta' de la historia de Instagram

El huevo supera así a una foto de Kylie Jenner que contaba con más de 16 millones de Me Gusta.

La fotografía del huevo triunfa en Instagram. / Getty Images

Madrid

Durante los últimos años, personalidades como Selena Gómez, Beyoncé, Kylie Jenner o Cristiano Ronaldo han conseguido algunas de las fotografías con más 'Me gusta' de la historia de Instagram. Desde la clásica foto de Selena Gómez bebiéndose una Coca-Cola hasta la primera imagen de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner.

Apenas una semana después de nacer, la primera hija de Kylie Jenner se convertía el pasado mes de febrero en la protagonista de la fotografía con más 'Me gusta' de la historia de la red social. Una fotografía, de 18 millones de likes, en la que aparecía la pequeña Webster agarrando uno de los dedos de la influencer. Desde entonces, nadie ha osado arrebatarle el título... hasta ahora.

El huevo más famoso de Instagram

El pasado 4 de enero, la cuenta @world_record_egg publicaba la imagen de un simple huevo posando frente a un fondo blanco. Una fotografía, que no está relacionada con ninguna personalidad de la red social, que llegaba a la plataforma con la dura misión de hacer historia: "Rompamos un récord mundial entre todos y consigamos la publicación con más likes en la historia de Instagram".

Desde entonces, el huevo ha ido viajando de perfil en perfil hasta conquistar el mundo. A pesar de que la barrera de los 18 millones parecía muy lejana, esta fotografía la ha superado con creces en apenas diez días. Por el momento ha conseguido 24 millones de likes, pero parece no haber tocado techo. 

Las fotografías con más Me gusta de la historia de Instagram

Por lo tanto, la imagen del huevo se convierte en la publicación con más 'Me gusta' de la historia de Instagram. Tras ella destaca la primera fotografía de Stormi Webster y la fotografía de Cristiano Ronaldo en la que aparece junto a su primer hijo y su pareja para presentar en sociedad a Alana Martina, su nueva hija.

Entre las fotografías más populares de la plataforma también destacan la imagen mediante la que Beyoncé confirmaba su embarazo de gemelos y la fotografía de Selena Gómez bebiendo Coca-Cola. A pesar de contar con millones de seguidores en todo el mundo, ninguna de estas personalidades ha conseguido hacer frente a un simple huevo que ha conquistado Instagram. Un huevo, que sigue alimentándose de likes, que parece dispuesto a marcar una nueva era en la red social.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00