Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las excusas de Carmena, Banderas y Zapatero para no participar en el programa 2.000 de 'El Intermedio'

El Gran Wyoming recibe varias llamadas antes el programa que trastocarán el especial 2.000 de El Intermedio

Los invitados declinan la invitación de Wyoming para acudir al programa especial. / La Sexta

Después de 13 años en la pequeña pantalla, El Intermedio cumple 2.000 programas. Con el objetivo de celebrar esta cifra, el espacio televisivo de carácter satírico presentado por El Gran Wyoming preparaba para este jueves un programa especial al que estaban llamados a participar personalidades como Antonio Banderas, Manuela Carmena, Joaquín Sabina o José Luis Rodríguez Zapatero.

Sin embargo, ninguno de ellos ha podido acudir a la cita. Todo ello debido a distintas excusas que llegaban a apenas unas horas de que diera comienzo el programa, tal y como ha dado a conocer el programa. A través de un vídeo satírico, que nos muestra al Gran Wyoming en una mansión junto a su mayordomo, El Intermedio nos muestra al presentador del programa haciendo frente al rechazo de las distintas personalidades.

Desde "las cosas de Hollywood" de Banderas a la afonía de Sabina

En primer lugar, Antonio Banderas le explica al presentador que está muy ocupado por asuntos de Hollywood y que le "es imposible" estar con el equipo en la celebración. Nada más colgar, Wyoming recibe la llamada de la presidenta del Ayuntamiento de Madrid Manuela Carmena, quien le comenta que tampoco puede asistir debido a "una carrera nocturna de patinete que va a ser la monda".

Ante la negativa de Carmena, Wyoming le pregunta si le podía "enviar al niño", haciendo referencia a Íñigo Errejón. No obstante, la alcaldesa le explica que tampoco podrá acudir a la gala porque "tiene clase de kárate". Otro de los invitados que ha declinado la oferta ha sido Joaquín Sabina, quien acusa problemas de afonía que le imposibilita acudir a la fiesta.

Cuchi Cuchi y su importante tarea de mediación en el Congo

Después de reconocer que se estaba poniendo nervioso porque veía peligrar su programa, Wyoming recibe la llamada de Cuchi Cuchi. Tras responder a la misma, José Luis Rodríguez Zapatero le explica que tampoco puede asistir a la gala. El que fuera presidente del Gobierno reconoce estar implicado en una tarea importante de mediación de dos tribus del Congo y que no puede asistir a la gala.

Después de las excusas de cada uno de los invitados, Wyoming recibe la visita de Iñaki Gabilondo, quien dice estar listo para el programa. No obstante, el presentador de 'El Intermedio' le había invitado para cuidar de su perro Trotski, no para que participara en el programa. A pesar de las excusas de cada uno de estos invitados, El Intermedio pudo sacar adelante una gala muy especial en el que volvimos a recordar los mejores momentos del programa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?