Elecciones 23 de julio

Política
Ciudadanos

Arrimadas: "No habrá negociaciones para una investidura con Sánchez"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha comparecido en la sede del partido

La candidata por Barcelona al Congreso de Ciudadanos, Inés Arrimadas (2i) y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (3i), tras conocer los resultados de las elecciones / Eduardo Parra EUROPA PRESS

Madrid

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado que el partido de Albert Rivera "liderará la oposición" del Gobierno y ha negado que la formación naranja tenga pensado apoyar a Pedro Sánchez para formar gobierno. Si el PSOE y Ciudadanos se unieran, se supera de sobra la mayoría en el Congreso con 180 escaños.

Más información

En una rueda de prensa en la sede de Alcalá tras la reunión de la Ejecutiva, que ha analizado los resultados obtenidos ayer por la formación naranja, Arrimadas ha afirmado que el líder del partido, Albert Rivera, no ha hablado con Pedro Sánchez ni con Pablo Casado. "Un gobierno que se alía con Bildu y con Torra no puede pretender gobernar con Ciudadanos. Nosotros vamos a defender el interés de todos los españoles (...) En este resultado electoral hemos visto que los separatistas están contentos porque Sánchez está al frente de Moncloa", ha sentenciado.

"Queremos agradecer a los más de cuatro millones de españoles su apoyo. Vamos a seguir luchando por este país", ha añadido Arrimadas que ha asegurado a su vez que "el centro liberal, limpio y reformista se está consolidando". "Vamos a liderar la oposición al gobierno de Sánchez".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00