Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El 'niño del Fairy' eclipsa por unos instantes las protestas en Cataluña

Antena 3 emitía en directo desde Barcelona cuando un estudiante se quedó con todo el protagonismo

Las protestas en Cataluña tras la sentencia del procés están dejando, además de violencia en la calle, momentos que también están entre lo curioso y lo extraño. Desde posados para Instagram con las llamas de fondo hasta selfies en plena barricada, pasando por repartidores de comida sorteando el desastre con su bicicleta. Es la otra cara de las protestas, que dejó este jueves una nueva imagen. Un reportero de Antena 3 trataba de sacar adelante su directo sobre una protesta estudiantil en Barcelona cuando un joven que estaba colocado justo detrás de él en el plano sacó una botella de Fairy. 

El gesto no tardó en tener repercusión en Twitter. Algunos incluso le agradecían que introdujese un poco de humor en medio de tanto caos y tanta tensión en Cataluña. 

¿Qué significa sacar una botella de Fairy? La broma de este joven se remonta a unas palabras de marzo de 2019. Fue entonces cuando el ex Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, habló durante en el juicio del procés de lo que él mismo denominó la “trampa del Fairy”, que según contó consistía en echar jabón en el suelo para hacer resbalar a los agentes y luego “patearles la cabeza”. A partir de ese día, las redes sociales empezaron a hacer bromas sobre la utilización de la marca de detergente para la vajilla como arma violenta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?